Top
a

L'Beauté Homme

  /  Grooming   /  Intensidad y sofisticación al máximo
Intensidad y sofisticación al máximo

Intensidad y sofisticación al máximo

Guess Uomo

Intensidad y sofisticación al máximo

Es fortuito encontrarse con aquellos en constante búsqueda de novedades y emociones fuertes, aquellos que exploran la vida día a día, aquellos que no se niegan a tomar una oportunidad, o que viajan del mar al casino en un solo atardecer…Justamente para los hombres Guess Uomo, llega Guess Uomo Intenso; una fragancia que potencializa la sofisticación y el encanto.

Texto NATALIE ROTERMAN
Fotografía EDDY ESPINOZA

Con la llegada de la tercera fragancia de la familia Uomo, se amplía la línea masculina agregando un aroma de carácter sofisticado, irresistible y audaz.

Guess Uomo

“Elaborada para los buscadores de emociones atrevidos en una búsqueda de aventuras de por vida Guess Uomo Intense es una fragancia fresca y llena de adrenalina anclada en una cálida base de masculinidad sensual que enciende los sentidos y empuja los límites a territorios inexplorados”, comparte el perfumista de la misma, Jean Marc Chaillan de IFF.

La fragancia Ámbar Fougère, vive dentro de la clásica botella Uomo, inspirada en la arquitectura italiana, con elementos que realzan su estética lujosa como el vidrio negro lacado, una etiqueta plateada con los lados facetados de la botella y el patrón de mármol en la tapa.

Guess Uomo

Esta misma abre con una sofisticada mezcla de bergamota italiana fresca, hoja de menta, ozono fresco y armoise herbáceo. Siguiendo con el atrevimiento, hay notas de lavanda francesa, tomillo español aromático, flor de azahar, canela picante y salvia calmante. Así mismo se asienta en una irresistible mezcla de haba tonka rica, resinoide de benjuí, deseable Amber Xtreme y sándalo dinámico.

Guess Uomo