Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  Un banquete de sabores: Zanaya rinde homenaje a la gastronomía mexicana
Un banquete de sabores: Zanaya rinde homenaje a la gastronomía mexicana

Un banquete de sabores: Zanaya rinde homenaje a la gastronomía mexicana

Un banquete de sabores: Zanaya rinde homenaje a la gastronomía mexicana

Por Ulises García

Four Seasons Hotel Mexico City se prepara para deleitar a los amantes de la gastronomía con una serie de colaboraciones culinarias en su aclamado restaurante Zanaya. Este evento, que celebra la riqueza y diversidad de la cocina mexicana, contará con la participación de chefs renombrados que aportarán su talento y creatividad.

gastronomía
Inicio Estelar

El 11 de julio, las chefs Yunuen e Isis Velázquez, originarias de Michoacán, inaugurarán esta serie con una cena que promete resaltar los sabores tradicionales purépechas. Su restaurante La Tradición de Apatzingán es conocido por su dedicación a la cocina michoacana.

Próximas Colaboraciones

Agosto traerá las interpretaciones contemporáneas de Santiago Muñoz y Carlos Galán, quienes sorprenderán con el uso de ingredientes frescos y de temporada. Estas cenas son más que una experiencia culinaria; son un tributo a la cultura mexicana.

“Hay un México que muy pocos en otras partes del mundo conocen. Es mi propósito compartirlo con ellos a través de mi comida”

 

– Carlos Gaytán, primer Chef mexicano galardonado con una estrella Michelin.

 

 

 

Inicio Memorable

La serie comenzó el 6 de junio con una cena a cargo del chef Carlos Gaytán, acompañado por Olimpia Calderón y Laura Rodríguez, ofreciendo un menú de ocho tiempos que fusionó estilos únicos con vinos de Encinillas.

Detalles del Evento

Para más información y reservas, los interesados pueden contactar al restaurante Zanaya en el Four Seasons Hotel Mexico City. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica sin igual!

gastronomía

Para más detalles y reservar tu lugar, visita Four Seasons Hotel Mexico City.

gastronomía
gastronomía

FOTOGRAFÍAS: Cortesía de Four Seasons Hotel Mexico City