Top
a

L'Beauté Homme

  /  Maquillaje   /  6 hidratantes con color que no deben faltar en tu neceser
6 hidratantes con color que no deben faltar en tu neceser

6 hidratantes con color que no deben faltar en tu neceser

6 hidratantes con color que no deben faltar en tu neceser

Por Carla Díaz Katsicas

Hablemos sobre de un tema que fue tabú por mucho tiempo pero hoy es una tendencia que llegó para quedarse: el maquillaje para hombres…

“Los hombres también merecemos una cara bonita”.

El maquillaje para hombres, la liberación de prejuicios que ha revolucionado el mundo del grooming. Un territorio inexplorado con el objetivo de facilitar la rutina para cuidar y preservar la piel del rostro masculino. Hoy la normalización del maquillaje para hombres abre un nuevo camino por explorar gracias a su facilidad y funcionalidad.

Ya sea para experimentar con texturas, colores, técnicas o simplemente cubrir alguna imperfección pero esta nueva preferencia estética es la razón de muchos para sentirte libres y seguros. Descubrimos las cinco cremas hidratantes con color que pueden ser usadas diariamente –ya sea que busques maquillarte con la mayor discreción posible, o no–.

D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops de Drunk Elephant.

 

Esta crema con color –que además es sérum– defiende contra la contaminación y los factores ambientales, mientras brinda un efecto bronceado. 

Entre sus ingredientes destaca el tracto de cacao, conocido por ser rico en fitocompuestos que tienen múltiples beneficios antioxidantes y calmantes. También está enriquecido con péptidos de platino, que ayudan a reducir la apariencia de líneas de expresión y promueven la elasticidad.

$1,020 MXN

Le Teint Foundation Boy de Chanel.

 

Su textura ligera e imperceptible alisa y unifica la piel. Confortable y fácil de aplicar, su fórmula fresca y fluida se extiende sin esfuerzo para conseguir una piel matificada, unificada y luminosa que dura todo el día.

$1480 MXN

Ultra Light Daily UV Defense CC Cream de Kiehl’s.

 

Este protector solar diario no comedogénico brinda una hidratación que dura todo el día, es de absorción rápida y no brilla. Con su avanzada tecnología UVA/UVB y protección contra la contaminación, te defiende contra los efectos dañinos y ayuda a corregir las señales visibles del paso del tiempo.

$1190 MXN

Gel Cream Dry Touch Color 50+ de ISDIN.

 

Su textura con color y efecto matificante con toque seco, disimula y difumina las imperfecciones. Con vitamina E, tiene propiedades antioxidantes y está indicado para pieles normales, mixtas y grasas.

$551 MXN

Superdefense CC Cream SPF30 de Clarins.

 

Esta crema multitarea avanzada combina los beneficios de un producto para el cuidado de la piel con la cobertura de una base ligera y la protección solar esencial. Diseñada para brindar una apariencia radiante y natural mientras protege y nutre tu piel, esta CC Cream es la solución perfecta para un acabado perfecto sin esfuerzo.

$999 MXN

DESCUBRE: 6 hidratantes en gel perfectos para el verano

 

Fotografías: Cortesía de las marcas.