Top
a

L'Beauté Homme

  /  relojes   /  Los relojes deportivos inteligentes más eficientes
Los relojes deportivos inteligentes más eficientes

Los relojes deportivos inteligentes más eficientes

Los relojes deportivos inteligentes más eficientes

Por Carla Díaz Katsicas

Están diseñados para realizar un seguimiento de sus niveles de actividad, registrar tus entrenamientos y mostrarte información sobre tu salud y recuperación. Pero también hacen mucho más, se conectan a tu teléfono inteligente y envían notificaciones e incluso llamadas telefónicas a tu muñeca, además de darte acceso rápido y fácil a una variedad de aplicaciones.

“Comienza tu camino de bienestar diario”.

— Samsung

Un gran reloj no solo muestra la hora del día, sino que también puede realzar tu look, además de medir todo eso que te hace sentir bien –o no–. Los mejores relojes inteligentes pueden hacer aún más, desde realizar un seguimiento de tus entrenamientos y medir tu frecuencia cardíaca hasta enviar notificaciones y acceder a asistentes de voz. Mientras usas un dispositivo conectado a otros, puedes dejar tu teléfono en la mochila y usar tu muñeca para tareas simples, sin necesidad de andar cargando.

 

El Apple Watch es nuestro favorito para los propietarios de iPhone, pero el Galaxy Watch6 de Samsung y el Pixel Watch 2 de Google son excelentes dispositivos portátiles para cualquier persona con Android. También nos gustan otras opciones, en varios estilos y con diferentes niveles de inteligencia. A continuación te dejamos este resumen con los mejores relojes inteligentes del 2024 (hasta ahora).

Apple Watch Ultra 2 de Apple

Más fuerte y equipado, desafía los límites una vez más. Ahora con S9 SiP, una forma nueva y mágica de usarlo –sin siquiera tocar la pantalla–, la más brillante propuesta de Apple hasta este momento ofrece además combinaciones de cajas de titanio y correas neutras en carbono. El botón de acción te da acceso inmediato a una gran variedad de funciones. Y puedes personalizarlo para empezar un entrenamiento, marcar un punto de referencia en la brújula o iniciar una inmersión.

$17,999 MXN

Instinct 2 Solar de Garmin

Este resistente reloj inteligente con GPS y carga solar es lo suficientemente duro para seguirte el ritmo y lo suficientemente exclusivo para adaptarse a tu estilo. Ahora está disponible en dos tamaños para ajustarse a cada muñeca. Con él, podrás:

  • Entrenar a tu manera con aplicaciones deportivas integradas desde la muñeca.
  • Moverte como quieras con un diseño resistente para que nada pueda frenarte.

Es una buena opción para aquellos que buscan un reloj deportivo resistente y duradero con una gran cantidad de características útiles, especialmente para actividades al aire libre.

$12,152 MXN

Galaxy Watch 6 de Samsung

Conocido por ser “el reloj que mejor te conoce”, este item está de vuelta con una experiencia de salud más personalizada y, mejor aún, un seguimiento mejorado del sueño. El cristal de zafiro ultraduradero ofrece una pantalla de reloj robusta y resistente. Las clasificaciones IP68 y 5ATM significan que este reloj es lo suficientemente resistente para acompañarte en todas tus aventuras.

¿Lo mejor o por qué lo amamos? Porque recopila datos sobre tu cuerpo cuando quieras con el sensor de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, mediciones que te ayudarán a adoptar un enfoque basado en datos para que monitorees mejor tu cuerpo y tu salud, y establezcas objetivos de acondicionamiento físico personalizados.

$5,540 MXN

Pixel Watch 2 de Google

Promete una monitorización de la frecuencia cardiaca hasta un 40% más precisa en actividades de alta intensidad, como ciclismo, además de detectar situaciones de estrés y ayudar a gestionarlas.

$8,999 MXN

Fotografías: Cortesía de las marcas