Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  Los 5 mejores lugares en CDMX para comer hamburguesas
Los 5 mejores lugares en CDMX para comer hamburguesas

Los 5 mejores lugares en CDMX para comer hamburguesas

Estilo de vida

Los 5 mejores lugares en CDMX para comer hamburguesas

Por Antonio Montaño

Desde las clásicas preparaciones americanas hasta las versiones gourmet más innovadoras, la CDMX alberga una variedad de restaurantes que elevan este platillo a nuevas alturas.

Instagram @bobo.burgers.mx

En esta guía, te llevaremos a través de un recorrido por los rincones más destacados de la Ciudad de México donde las hamburguesas son las protagonistas. Descubre lugares que combinan ingredientes de alta calidad, técnicas culinarias únicas y ambientes acogedores para ofrecer experiencias gastronómicas inolvidables. Ya sea que prefieras una hamburguesa clásica, una opción vegetariana o una creación gourmet, aquí encontrarás las mejores recomendaciones para satisfacer todos los gustos. ¡Prepárate para saborear las hamburguesas más deliciosas de la CDMX!

1. Bobo Burgers

Seguramente lo has visto en las stories de tus amigos, pues se trata del lugar con más hype últimamente. La chef a cargo es Valeria Velásquez, quien diseñó un menú sin tantas complicaciones en el cual la hamburguesa clásica americana es la gran protagonista. También podrás disfrutar de papás a la francesa, pollo frito y una refrescante copa de vino. ¡El combo ideal para el verano! 

 

DIRECCIÓN: Tamaulipas 125, Condesa.

2. Salazar Wine Bar

Un lugar diseñado para transportarte fuera de la ciudad: Salazar cuenta con un menú que prioriza el sabor y bienestar con ingredientes de alta calidad con muy selecta procedencia y técnica de manipulación y la hamburguesa, no es la excepción. Creada por el chef Alan Yáñez, contiene carne de res molida Wagyu de Haragi, cebolla caramelizada y queso comte. ¿Se te antojó? 

 

DIRECCIÓN: Av. Paseo de la Reforma 333 8º piso, colonia Cuauhtémoc.

3. Shake Shack

La cadena estadounidense Shake Shack llegó en el 2019, y desde entonces, ha cautivado a un sinfín de foodies con sus espectaculares hamburguesas, papas y malteadas. La hamburguesa clásica contiene carne Angus 100% natural, sin embargo, nosotros te recomendamos la opción vegetariana. Se trata de la Shroom Burger, la cual está rellena de un portobello crisp-fried relleno con una mezcla de quesos Muenster y Cheddar, lechuga, jitomate y su clásica ShackSauce.

 

DIRECCIÓN:Av. Paseo de la Reforma 333, colonia Cuauhtémoc.

4. The Palm

Si estás buscando una hamburguesa de lujo, este es el lugar indicado. Las hamburguesas, preparadas con carne USDA Prime y Wagyu, son el centro de atención del lugar pues son toda una experiencia gourmet. No dejes de pedir la hamburguesa Clásica Prime con Queso Cheddar, Gouda o danés azul, servida en pan brioche y con papas a la francesa.

 

DIRECCIÓN: Campos Elíseos 218, colonia Polanco.

5. Indómita Burger Punks

Para los más experimentales -y también más hambrientos-, ya que en este lugar podrás deleitarte con hamburguesas que se complementan con trozos de pollo frito, huitlacoche o tocino marinado con whiskey. Aquí podrás encontrar las recetas más originales y creativas de la ciudad. 

 

DIRECCIÓN: Miguel Schultz 7, colonia San Rafael.

FOTOGRAFÍAS: Cortesía & Instagram