Top
a

L'Beauté Homme

  /  Piel   /  EDITOR’S PICK: Mis productos favoritos de CeraVe

EDITOR’S PICK: Mis productos favoritos de CeraVe

EDITOR’S PICK:

Mis productos favoritos de CeraVe

Por Antonio Montaño

Desarrollada con dermatólogos, CeraVe ofrece una línea completa de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales que ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. ¿Cuáles no pueden faltar en mi rutina? Te lo comparto…

En el vasto y a menudo abrumador mundo del cuidado de la piel, encontrar productos confiables y efectivos puede ser todo un desafío. Sin embargo, entre la multitud de opciones, hay una marca que ha conquistado el corazón de muchos amantes del cuidado de la piel, incluyéndome: CeraVe. Con una filosofía centrada en la ciencia y la simplicidad, los productos de CeraVe se han ganado una sólida reputación por ofrecer soluciones suaves pero poderosas para una amplia gama de preocupaciones dermatológicas. Desde humectantes hasta limpiadores, cada producto está formulado con ingredientes respaldados por la investigación y diseñado para fortalecer y proteger la barrera cutánea. En esta nota, descubre algunos de mis productos favoritos de la marca estadounidense y por qué se han convertido en imprescindibles en mi rutina de de skin care.

Limpiadora crema-espuma hidratante

 

Considero que encontrar un limpiador facial que se adapte a las necesidades de tu piel es primordial a la hora de establecer una rutina de skincare. Mi piel es muy sensible, con tendencia a la resequedad, por lo que debo aplicar un producto que limpie mi cara, pero que al mismo tiempo no elimine su barrera protectora natural. Esta crema -que al momento de estar en contacto con el agua se vuelve una suave espuma- ha sido mi salvación estos últimos meses pues deja mi cara libre de impurezas, al mismo tiempo de mantenerla hidratada y renovada. Lo que más me gusta, es que contiene ácido hialurónico, lo que ayuda a retener la humedad en mi cara.

Loción hidratante de rostro de día con SPF 30

En los últimos años, pero he vuelto más aficionado al cuidado de la piel, por lo que mi rutina de skin care incluye unos 5 pasos (limpieza, suero, crema de cara, crema de ojos y filtro solar). Sin embargo, hay días que no tengo el tiempo suficiente para aplicarme todos estos productos, por lo que esta loción hidratante con SPF 30 es mi go to. Solo basta con aplicar una pequeña cantidad de esta crema en mi cara y ya tengo la seguridad de que se mantendrá hidratada y protegida de los rayos dañinos del sol. Me fascina que no te deja la cara con sensación grasosa y que no contiene este aroma característico de los filtros solares que, en lo personal, no me agrada mucho.

Agua micelar limpiadora

 

Ya mencioné que mi piel es sensible y seca, por lo que mi dermatólogo me aconsejó solo lavarme la cara por las noches. Me comentó que realmente no hay necesidad de utilizar un limpiador por las mañanas, ya que la piel no está tan expuesta a impurezas y/o contaminación. Es por eso que todas las mañanas solo enguajo mi cara con agua fría -para bajar la hinchazón- y aplico un poco de agua micelar en un algodón para luego presionarlo en mi piel con suavidad. Este paso elimina el exceso de grasa que pudo haberse acumulado mientras duermo y deja mi piel lista para los siguientes pasos. No contiene fragancia ni parabenos, lo que la convierte en un excelente aliado para las personas de piel sensible.

Fotos: Cortesías de CeraVe