Top
a

L'Beauté Homme

  /  Moda   /  5 piezas para conseguir un look primaveral muy colorido

5 piezas para conseguir un look primaveral muy colorido

5 piezas para conseguir un look primaveral muy colorido

Te presentamos nuestra selección de las mejores piezas para conseguir un look primaveral muy colorido. Descubre cómo incorporar tonos audaces y patrones divertidos en tu atuendo diario, y atrévete a destacar con un estilo único que captura la esencia de la temporada y enfrentar la primavera con una actitud llena de confianza y creatividad.

Por Ulises García

La primavera trae consigo un estallido de color y vitalidad que invita a renovar el guardarropa con piezas llenas de energía. Para los hombres que desean abrazar esta temporada con estilo, las prendas vibrantes y atrevidas son la clave. Desde camisas estampadas hasta pantalones de tonos vivos, la moda masculina primaveral de este año apuesta por una explosión de colores que refleja la alegría y frescura de estos meses.

CONVERSE X GOLF LE FLEUR, Converse

La colaboración entre Converse y Tyler, The Creator regresa con una nueva y emocionante colección: Converse x GOLF le FLEUR. Esta colección única combina el distintivo estilo de GOLF le FLEUR con el icónico diseño de las Converse Chuck 70, incorporando el llamativo estampado camo de Tyler, The Creator en una vibrante paleta de colores.

Polo de rugby con rayas mixtas, Tommy Hilfiger

Esta clásica polo de rugby de corte regular destaca por su llamativo diseño de rayas en bloques de color y el monograma TH en el pecho. Esta fabricada en una mezcla de algodón siguiendo los estándares de la organización Better Cotton Initiative.

Short XX Chino Easy, Levi’s

Short de pierna media con espacio extra en los muslos, que ofrece lo máximo en comodidad para un look casual y relajado. Muy fresco por su composición en 61% algodón.

Lentes Zena Bio-Based, Ray-Ban en Sunglass Hut

Las gafas de sol Ray-Ban Zena Bio-Based están diseñadas con una forma irregular que añade un toque de singularidad a tu look. Las lentes rosas brindan 100% de protección UV y al mismo tiempo ofrecen una alternativa elegante a los colores de lentes tradicionales. El olor rojo cereza es perfecto para obtener un toque de color vibrante que combina con cualquier outfit.

Playera tipo polo con efecto melange, Zegna en FarFetch

Confeccionado en lino azul imperial con un efecto melange, presenta un cuello tipo polo, botones frontales, mangas cortas y pequeñas aberturas laterales. Está hecho con al menos un 50% de materiales que son certificados o ampliamente reconocidos por su bajo impacto ambiental.