Top
a

L'Beauté Homme

  /  Moda   /  Met Gala 2024: los mejor vestidos (y el traje de Jamie Dornan que nadie entendió)

Met Gala 2024: los mejor vestidos (y el traje de Jamie Dornan que nadie entendió)

Met Gala 2024: los mejor vestidos (y el traje de Jamie Dornan que nadie entendió)

Por Carla Díaz Katsicas

El primer lunes de mayo significó una cosa: los actores, modelos y diseñadores con más estilo subieron las escaleras más famosas de la ciudad de Nueva York.

La Met Gala, también conocida como la noche más importante de la moda, es una recaudación de fondos para el Met’s Costume Institute y está vinculada a la inauguración de su exposición anual de moda de primavera.

 

El tema de este año, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, rinde homenaje a 50 artículos de importancia histórica que se consideran demasiado preciosos para volver a usarse (por lo tanto, se guardan en vitrinas, y sí, como ‘La Bella Durmiente’). El código de vestimenta para la velada en sí fue The Garden of Time y proviene de un cuento del mismo nombre de JG Ballard. Caos, destrucción y, por supuesto, flores, fueron algunos de los elementos principales.

 

Desde Chris Hemsworth en monocromático blanco, hasta Bad Bunny como host y el traje de Jamie Dornan que pocos comprendieron pero que tenía todo el sentido del mundo –un peculiar chaqué confeccionado por el Loewe de JW Anderson inspirado en el sacó que usó el conde Axel en el texto de Ballard confeccionada con el rico tejido que construye estas piezas está confeccionado a partir de cuentas de colores–, da scroll para ver los estilos más destacados de la noche.

Chris Hemsworth

Traje: Tom Ford

Bad Bunny

Conjunto: Maison Margiela Artisanal Collection por John Galliano

Ben Simmons

Conjunto: Thom Browne

Jamie Dornan

Smoking: Loewe

Mike Faist

Conjunto: Loewe

Nicholas Galitizine

Traje: Fendi

Dan Levy

Traje: Loewe

Eddie Redmayne

Traje: Steven O. Smith

DESCUBRE: MET Gala: 5 años en looks

Fotografías: Instagram