Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  Ellas impactaron en la alfombra roja de la Met Gala 2024

Ellas impactaron en la alfombra roja de la Met Gala 2024

Ellas impactaron en la alfombra roja de la Met Gala 2024

Por Carla Díaz Katsicas

La temática de la MET Gala 2024 fue ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion’ y consistió en un homenaje al paso del tiempo sobre piezas históricas y su convergencia con las nuevas tecnologías, así como su relación con la naturaleza. Ellas fueron las famosas que conquistaron durante el lunes más esperado del año.

Zendaya

La actriz de Euphoria, quien compartió el título de copresidenta junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth, robó todas las miradas durante su paso por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con este vestido de Maison Margiela por John Galliano. Después de cinco años de ausencia, Zendaya trajo dramatismo con su beauty look, sus smokey eyes y su lipstick en tono granate, que acentuaron perfectamente sus llamativos aretes de pájaro y el innovador tocado de plumas.

Para sorpresa de todos, Zendaya utilizó un segundo vestido firmado por Givenchy. El diseño forma parte de la colección Spring 1996 Haute Couture y es un diseño vintage.

J Lo

La artista lució un maquillaje bucólico en tonos metalizados en el que llama la atención el uso de dos productos clave: una sombra blanca metalizada en la zona del lagrimal –fundamental para dar amplitud en la mirada– y un delineador de labios marcado, a juego con bálsamo labial para recrear ese lip combo tan noventero creado con productos de su línea de belleza J Lo Beauty.

La propuesta de maquillaje fue ideada por Scott Barnes, maquillador, autor y fundador de Scott Barnes Cosmetics. Por otra parte, el peinado fue hecho por su hairstylist de cabecera, Lorenzo Martin.

¿El vestido? Creado por Schiaparelli especialmente para ella.

Kendall Jenner

La top model se convirtió en la primera persona en usar este especial vestido de archivo de Givenchy de 1999 –que pertenece a la época en la Alexander Mcqueen fue director creativo de la marca–.

Para complementar esta pieza tan especial Jenner apostó por un estilo en el que destaca una melena XL ondulada y recogida hacia atrás, además de un maquillaje sencillo y natural.

Elle Fanning

La actriz llegó a la Met Gala 2024 luciendo radiante con un vestido transparente de Balmain, que la hacía parecer como si estuviera envuelta en hielo. Fanning se complementó con sandalias de PVC de tacón alto y joyas Cartier, incluido un juego de aretes con motivos de hojas con incrustaciones de diamantes.

Dua Lipa

La intérprete llegó alfombra roja de la MET Gala 2024 luciendo un corsé blanco y negro con una falda de Marc Jacobs. El look incluía una boa de plumas, guantes de ópera transparentes y cadenas de cristal en las caderas. ¿Lo mejor? Las ondas largas.

Emma Chamberlain

La personalidad de internet y Youtuber estadounidense optó por un estilo gótico –inspirados en la tendencia de la década de los 90– y un wet-look bun, ideado por el estilista Sami Knight. Para crear el maquillaje, la makeup artist Kelsey Deenihan y ella crearon un maquillaje ahumado en tonos café para combinar con este vestido (envuelto en espinas), firmado por Jean Paul Gaultier.

Para lograr un toque dramático, Deenihan comenzó con los tonos más profundos de Lancôme Hypnôse Palette en 02 Beige Brule en el pliegue, las esquinas exteriores y debajo de la línea de las pestañas inferiores y aplicó el tono metálico en el centro del párpado para lograr un toque de brillo y finalmente triplicar las capas de rímel.

Gigi Hadid

Todo en el glamour de la modelo –desde el pelo hasta el maquillaje– está inspirado en el glamour del Old Hollywood. Estamos obsesionados con su lápiz labial rojo brillante, sus mejillas definidas y ese bob con movimiento.

Emily Ratajkowski

La modelo se transformó en una vampiresa con este vestido de Atelier Versace vintage.

 

Fotografías: Instagram