Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  Las mejores ‘bathroom selfies’ de la Met Gala

Las mejores ‘bathroom selfies’ de la Met Gala

Las mejores bathroom selfies de la Met Gala

Incluso las celebridades más top sucumben a la tentación de tomarse selfies borrosas y con mala iluminación frente a un espejo.

Cada primer lunes de mayo un sinfín de actores, cantantes y modelos hacen todo lo posible para vestirse ad hoc al tema de la exhibición anual del Metropolitan Museum of Art Costume Institute en la Met Gala. Los nombres más reconocidos del mundo del entretenimiento se alían con los mejores diseñadores de la industria para hacer apariciones inolvidables sobre la alfombra roja que quedan inmortalizadas por los cientos de fotógrafos que están presentes.

Sin embargo, una vez que comienza la fiesta dentro del museo, todas las cámaras desaparecen y comienza la verdadera diversión. Y tal parece que uno de los lugares más cotizados por las celebs son los baños, pues hemos visto a lo largo de los años, cómo todas se reúnen ahí para tomarse innumerables selfies. ¿Nuestras favoritas? Te las enlistamos: 

La mejor selfie, model edition 

Esto es lo que pasa cuando reúnes a la nueva generación y a algunas veteranas del modelaje. Este momento se lo debemos a Joan Smalls, quien en 2016 decidió compartir esta foto en la cual aparece con Hailey Bieber, Stella Maxwell, Lily-Rose Depp, Lily Aldridge y Doutzen Kroes. ¿Podrías imaginar una pasarela con ellas? ¡La gloria!
Instagram @joansmalls

La selfie más divertida

Si te estabas preguntando si la Met Gala era divertida, esta selfie del 2015 demuestra que sí. Solo basta con ver las caras de las modelos Behati Prinsloo, Jourdan Dunn, el diseñador Alexander Wang, la actriz Zoë Kravitz, entre otras celebs. 
Instagram @behatiprinsloo

La selfie de las mejores amigas

En 2016, la modelo e it girl Alexa Chung capturó esta imagen con su amiga Poppy Delevigne usando una cámara vintage. ¡Ah! Y Elle Fanning logró un photobomb memorable.
Instagram @alexachung

La más cool

En la Met Gala del 2021, el cantante Lil Nas X (vestido de pies a cabeza con una armadura Versace) se tomó esta selfie con Erykah Badu, Jack Harlow, Lil Wayne y Pete Davidson. Pura buena vibra reunida en una sola foto.
Instagram @lilnasx

La mejor selfie de la historia (hasta ahora) de la Met Gala

La foto que rompió internet. En 2017, Kylie Jenner -la reina de las selfies- sacó su celular en un baño repleto de celebs para tomarse una foto grupal con sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, A$AP Rocky, Brie Larson, Elizabeth Chambers, Ashton Sanders, Luka Sabbat, Paris Jackson, Sean Combs, Lily Aldridge, Slick Woods y más. Solo podemos decir: WOW.
Instagram @kyliejenner