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Candice Swanepoel: 8 cosas que debes saber de ella que te harán amarla más

Candice Swanepoel: 8 cosas que debes saber de ella que te harán amarla más

Por Carla Díaz Katsicas

¿Sabías que, además de haber sido uno de los ángeles más preciados de Victoria’s Secret, la modelo sudafricana ha protagonizado portadas en las revistas más reconocidas y se ha sumado a proyectos de igualdad social y sostenibilidad?

“Detente por un momento para sentir gratitud y compasión por ti para que esto te transforme en una mejor versión”.

— CS

Nacida en Mooi River en KwaZulu-Natal, una provincia de Sudáfrica bajo el signo de Libra, Candice Swanepoel fue descubierta a los dieciséis años mientras caminaba por un mercado local.

 

Desde que inició su carrera, se ha convertido en imagen de las firmas internacionales más prestigiosas y protagonista de las portadas para los medios más reconocidos de todo el mundo.

 

Te dejamos aquí varios datos que, al saberlos, seguramente, te harán amarla más. 

1. Candice Swanepoel puede presumir, entre otras cosas, de ser la primera sudafricana en desfilar para Victoria’s Secret.

 

Debutó como uno de los ‘ángeles’ de la marca en 2007 y en 2010 comenzó a aparecer en la publicidad de la misma.

2.  En 2013 lució sobre la pasarela el bra multimillonario “Fantasy Bra”, de Victoria’s Secret –del cual se lanza una edición distinta cada año–.

 

Valorado en 10 millones de dólares creado por Mouawad. El sujetador y su cinturón a juego constaba de más de 4,200 gemas preciosas, incluyendo rubíes, diamantes y zafiros amarillos en oro de 18 quilates con un rubí de 52 quilates en el centro. Solo ella y Gisele Bündchen lo han llevado sobre la pasarela.

3. En noviembre de 2017 desfilo embarazada en la pasarela de Victoria’s Secret, en Shangái, China.

 

Días después del desfile, se confirmó que la modelo se encontraba esperando a su segundo hijo, llamado Ariel. Su primer hijo, llamado Anacã, nació el 5 de octubre de 2016.

4.  La primera firma de belleza de la que fue imagen fue Biotherm.

 

En 2015 se unió a la familia de embajadoras de la marca de cosmética francesa. Aunque hay muchos motivos que confirmaron esta elección, la firma resaltó la férrea disciplina de fitness que sigue la modelo. En ese entonces, Candice llevaba más de 10 años trabajando con el mismo entrenador personal.

Además, la top model se sintió identificada al instante con Biotherm por su enfoque tan natural de la belleza que coincide con su filosofía y con el ritual de belleza que sigue día a día.

5. Habla tres idiomas: afrikáans, inglés y portugués.

 

Este último idioma lo aprendió de su ex esposo, el modelo brasileño Hermann Nicoli. Su romance comenzó en 2005 cuando ella tenía 17 años y él 23. Su relación duró más de 13 años.

6.  Es el único ángel veterano de Victoria’s Secret que continúa trabajando con la marca.

 

Actualmente, tras la salida de Alessandra Ambrosio en 2017, Adriana Lima en 2018 y de Lily Aldridge y Behati Prinsloo en 2019, Swanepoel es la única que continúa trabajando con la marca, aunque no se sabe si su contrato finalizará pronto.

En su paso por Victoria’s Secret, Candice ha participado en 11 desfiles, a los cuales ha dado apertura en tres ocasiones y cierre en una ocasión. De igual forma ha realizado la apertura de ocho segmentos, el cierre de tres y como lo dijimos previamente, ha lucido el Fantasy Bra.

7. Participa activamente en Mother2Mothers.

 

Esta es una organización benéfica dedicada a lograr una generación libre de VIH de niños y madres en África. La modelo diseña colecciones con prendas especiales para apoyar a la causa.

8.  Tiene su propia marca de bikinis.

 

En 2018 fundó TropicofC y lo anunció con diversas publicaciones en Instagram en las que apareció luciéndolos. Esta es una marca con un propósito, que se asocia con personas con ideas afines para generar un impacto positivo en el medio ambiente y más allá.

Esta visión se hace realidad a través de sus valores fundamentales: sostenibilidad, empoderamiento, comunidad y calidad. Desde la elección de las telas hasta los toques finales, su objetivo continuo es reducir el impacto ambiental.

Fotografías: Instagram