Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  Los audífonos inalámbricos que usarás los 365 días del año

Los audífonos inalámbricos que usarás los 365 días del año

Los audífonos inalámbricos que usarás los 365 días del año

Por Carla Díaz Katsicas

Desde la comodidad hasta la calidad del sonido, te guiaremos a través de las mejores opciones disponibles para que puedas disfrutar de tu música, audios o podcasts favoritos.

A diferencia de antes, existen decenas de audífonos inalámbricos para elegir, ya que la oferta se ha expandido en los últimos años. Esto es algo bueno porque ahora se ofrecen más opciones con características atractivas. Por eso, decidir en cuáles invertir, es todo un reto.

En esta guía, destacamos las mejores opciones según la combinación óptima de funciones, incluida la calidad de audio general, el rendimiento ANC, las conexiones Bluetooth, las herramientas de audio avanzadas y más. Nuestros cinco favoritos, que no han cambiado desde principios de 2024, ofrecen todas las comodidades que esperaríamos de un par de auriculares inalámbricos de alta calidad.

AirPods (3.ª generación) de Apple

Con Audio Espacial personalizado para un sonido envolvente, una batería de mayor duración que se carga a toda velocidad, es posible estar en sintonía –más que nunca– con tu música o audios favoritos. La Ecualización Adaptativa ajusta la música automáticamente a tus oídos. Los micrófonos orientados hacia adentro detectan lo que estás escuchando y regulan las frecuencias bajas y medias de la canción para entregarte un sonido personalizado y lleno de detalles.

¿Lo mejor de todo? Dentro de cada audífono hay un micrófono cubierto con una malla acústica especial que minimiza el ruido del viento en tus llamadas o sesiones de ejercicio.

$3,509.10 MXN

WH-WF-1000XM5 de Sony

Cuentan con la más alta tecnología para brindar una calidad de sonido y el mejor rendimiento de noise cancelling. Los procesadores de audio en tiempo real y los micrófonos de alto rendimiento alimentan a la unidad de diafragma ‘Dynamic Driver X’, especialmente diseñada para una amplia reproducción de frecuencias, graves profundos y voces nítidas. Se diseñaron para sumergirte en un sonido tan bueno que se siente como si estuvieras en el estudio con tus artistas favoritos. 

$5,199.48 MXN

QuietComfort Earbuds II de Bose

¿Cómo funcionan? Los auriculares envían un sonido para reconocer la forma única de tu canal auditivo. El sonido rebota y los micrófonos integrados lo captan. Luego, tus auriculares optimizan un nivel de reducción de ruido y de rendimiento de sonido que se adapta perfectamente a ti. Sumado a esto, estos audífonos tienen la función de Quiet Mode con la tecnología activa de reducción de ruido que es completamente patentada.

$7,699.00 MXN

Audífonos Midnight Blue de Bowers & Wilkins

Estos audífonos envían un sonido para reconocer la forma única de tu canal auditivo. El sonido rebota y los micrófonos integrados lo captan. Luego, tus auriculares optimizan un nivel de reducción de ruido y de rendimiento de sonido que se adapta perfectamente a ti. Sumado a esto, estos audífonos tienen la función de Quiet Mode con la tecnología activa de reducción de ruido patentada.

$10,399.20 MXN

Tour Pro 2 de JBL

La tecnología True Adaptive Noise Cancelling de estos audífonos, elimina las distracciones para que puedas disfrutar de tu audio favorito con el legendario sonido JBL Pro –o del silencio si lo prefieres– con un sonido impecable y excelente estés donde estés.

$5,999.00 MXN

Fotografías: Cortesía de las marcas