Top
a

L'Beauté Homme

  /  Piel   /  Sun guardians

Sun guardians

Sun guardians

Los días soleados de primavera invitan a disfrutar de actividades al aire libre, pero también demandan una atención especial a nuestra piel. Descubre las innovaciones más recientes en bloqueadores solares y cómo estas fórmulas avanzadas están brindando una protección efectiva y adaptada a las necesidades de los hombres, asegurando que cada momento bajo el sol sea una experiencia segura y placentera.

Realización y fotografía #ShotOniPhone ANTONIO MONTAÑO 
Texto ULISES GARCÍA
Locación SOL DE ORIENTE, CAREYES

La llegada de la primavera trae consigo el resurgimiento del sol y la imperiosas necesidad de proteger nuestra piel. En esta temporada, los bloqueadores solares se convierten en aliados indispensables para mantenernos seguros y saludables bajo la influencia de los rayos ultravioleta. Exploramos las últimas novedades en bloqueadores solares, destacando su importancia y enfocándonos especialmente en la protección solar.

Crema Sports BB SPF 50+ , Shiseido

Shiseido presenta una crema BB versátil con cobertura de nivel medio y una excelente fusión, ideal para obtener un aspecto saludable, asegurando un acabado increíble que perdura durante todo el día bajo el sol. Este filtro con color y de secado rápido garantiza una protección duradera sin sensación pegajosa. Además, reacciona con el agua para potenciar sus efectos UV.

Sheer Physical UV Defense SPF 50, SkinCeuticals

Este fluido solar mineral ultra transparente contiene dióxido de titanio, un filtro mineral de amplio espectro y artemia salina, un extracto de plancton que refuerza las defensas naturales de la piel contra el estrés causado por los rayos UV y el calor. Su fórmula sedosa y transparente se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar residuos, algo completamente beneficioso para los hombres con barba o bigote.

bloqueadores solares
bloqueadores solares

Enjoy The Sun UV Protection Cream, shai shai shai disponible en Momiji

Este protector solar ofrece una triple función al proteger la piel, mejorar la apariencia de las líneas de expresión y aportar luminosidad, todo con un factor de protección solar 50+. Contiene ingredientes botánicos como extracto de durazno para la hidratación, selaginella lepidophylla para restaurar la humedad y pantenol con propiedades calmantes, protegiendo la piel de los rayos solares mientras la nutre y la mantiene saludable. ¡Un verdadero todo en uno!

bloqueadores solares

The Broad Spectrum SPF 50 UV Protecting Fluid, La Mer

Esta loción de uso diario ofrece protección contra los dañinos rayos UV para prevenir la decoloración en un futuro, mientras mantiene la piel calmada, hidratada y cómoda. Elaborado con una mezcla de algas marinas, vitaminas, minerales y otros nutrientes premium, es el aliado más premium que podrás conseguir.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Umbra Sheer Physical Daily Defense SPF 30, Drunk Elephant

Este protector solar físico puro proporciona una sólida protección UVA/UVB de amplio espectro y contribuye a prevenir los radicales libres y el daño oxidativo. Su fórmula incluye extracto de brote de girasol, un potente ingrediente que neutraliza los radicales libres y tiene propiedades antiglicación; extracto de algas rico en astaxantina, un activo con poderosas propiedades antioxidantes que defienden contra el daño oxidativo; y aceite de semilla de frambuesa, que también ofrece protección antioxidante contra los agresores ambientales nocivos.

bloqueadores solares