Top
a

L'Beauté Homme

  /  Moda   /  Shading Style

Shading Style

Shading Style

Descubre los sunglasses que no pueden faltar en tu colección esta temporada, desde los modelos icónicos que nunca pasan de moda hasta las nuevas propuestas que fusionan estilo y funcionalidad. Sumérgete -literalmente- en el fascinante mundo de los accesorios imprescindibles para el hombre moderno y haz una declaración de estilo mientras proteges tu mirada de los rayos UV.

Realización y Fotografía ANTONIO MONTAÑO

Texto ULISES GARCÍA

Con la llegada de las altas temperaturas, es imprescindible tener a la mano los accesorios ad hoc para proteger nuestros ojos del sol y lucir con estilo. En esta temporada, los lentes de sol se convierten en un elemento clave no solo para complementar nuestros outfits, sino también para garantizar una óptima protección contra los rayos UV. Exploramos las últimas tendencias en lentes de sol para hombres, desde los clásicos hasta los diseños más vanguardistas, así como las innovaciones en tecnología de protección solar que marcan pauta en el mundo de la moda masculina.

Lentes Carrera 314/S, CARRERA para Safilo Group

La estética vintage y la calidad real y tangible de Carrera distinguen estas gafas de sol. Las monturas favorecen todos los rostros gracias a la versátil forma pantos y al puente en forma de cerradura, diseñado para adaptarse también a lentes graduados. Abundan los detalles que celebran la marca: la inserción de metal con el logotipo “C” esculpido y las patillas con forma de aleta.

lentes de sol
lentes de sol

Lentes Mirror Logo, DOLCE & GABBANA para Luxottica

Desde Italia, el clásico y duradero diseño de aviador de Dolce & Gabbana es reinventado en la línea de gafas de sol Mirror Logo. Esta colección presenta armazón de acetato en tono habana, varillas de acetato también en tono habana, lentes de color verde oscuro y una protección UV del 100%.

shading style
shading style

Lentes PO3059S, PERSOL para Luxottica

Giuseppe Ratti, el creador de Persol, reconoció la importancia de diseñar productos icónicos y eligió la flecha de los guerreros antiguos como inspiración para el emblema distintivo de la marca. La marca representa calidad y excelencia, fusionando acetato de algodón y pigmentos en polvo para crear una obra de arte elaborada a mano en Italias con los mejores materiales disponibles.

Lentes con placa metálica, PRADA para Luxottica

Estas gafas de sol están hechas de acetato con una silueta rectangular caracterizadas por sus líneas marcadas y un atractivo elegante y contemporáneo. Las patillas se fabrican mediante un refinado proceso tridimensional y están decoradas con el icónico logotipo de Prada. ¿Lo mejor de todo? Ofrecen una protección UV del 100%.

shading style
shading style

Lentes Mega Wayfarer, RAY-BAN para Luxottica

La colección Wayfarer de Ray-Ban se amplía con los nuevos lentes de sol Mega Wayfarer de base biológica. Estos icónicos lentes de sol cuentan con lentes marrones y un armazón azul transparente fabricados con biomaterial que contiene un 67% de carbono de origen biológico, ofreciendo estilo, protección y conciencia con el medio ambiente.