Top
a

L'Beauté Homme

  /  relojes   /  Hablemos sobre el -fascinante- Seamaster Diver 300M “Paris 2024” de OMEGA

Hablemos sobre el -fascinante- Seamaster Diver 300M “Paris 2024” de OMEGA

Hablemos sobre el -fascinante- Seamaster Diver 300M “Paris 2024” de OMEGA

Por Carla Díaz Katsicas

Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más esperado del planeta, y en París 2024, ese legado continúa. La firma de relojes suiza estará allí como cronometrador oficial por 31ª vez en la historia, registrando los sueños de los mejores atletas del mundo y el modelo Seamaster Diver 300M es una verdadera oda a esta ocasión.

El medallón incluye una combinación de efectos de pulido en espejo y esmerilado.

Go for gold!

 

El nuevo objeto del deseo de OMEGA consta de una construcción de acero inoxidable que mide 42 mm de diámetro y 13,7 mm de espesor. Uno de los aspectos más destacados de la pieza es su bisel de oro ‘Moonshine’ de 18 quilates, que es resistente a la decoloración y al mismo tiempo cuenta con un discreto tono dorado. En cuanto al fondo de la caja, el reloj conmemorativo presenta el medallón de París 2024 con incrustaciones en oro Moonshine de 18 quilates, que viene acompañado de las letras estampadas “París 2024” y anillos olímpicos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la edición “Paris 2024” posee todas las características habituales de cualquier Seamaster 300M contemporáneo. Funciona con el Calibre 8800 co-axial Master Chronometer certificado por METAS, equipado con 55 horas de reserva de marcha y late a una velocidad de 25.200 vph.

 

Fecha olímpica

 

Para complementar la combinación de colores del reloj, la esfera está fabricada en cerámica blanca y tiene incorporado un patrón pulido de ondas.

Diseñado bajo el estilo clásico de OMEGA, al observarlo de cerca se develan detalles intrigantes como el emblema de París 2024 en el segundero central. Otro detalle sutil que hace un guiño al evento deportivo se puede encontrar en la ventana de fecha, que usa la misma tipografía que los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Lanzado en 1993, el Seamaster Diver 300M es uno de los relojes más deportivos de OMEGA.”

 

Para garantizar que esta pieza se convierta un objeto de colección en los años venideros, se entrega dentro de una caja de presentación blanca, completa con detalles de París 2024 que coincide con el reloj de cuenta regresiva OMEGA en Port de la Bourdonnais. ¿El toque especial? Una selección específica de correas NATO en cinco colores inspirados en los icónicos anillos olímpicos o rayas que combinan con la bandera de Francia.

Only in Paris

 

Aunque este no es un lanzamiento limitado ni numerado, la edición especial Seamaster Diver “Paris 2024” tiene un precio de $8,700 USD y solo está disponible en las boutiques OMEGA de París.

Fotografías: Cortesía de la marca