Top
a

L'Beauté Homme

  /  The Feature   /  Trinity of success: power, purpose & presence, starring Chace Crawford

Trinity of success: power, purpose & presence, starring Chace Crawford

Trinity of success: power, purpose & presence,
starring
Chace Crawford

ISSUE NINETEEN

Fotografía RACHELL SMITH para WIB AGENCY Protagonista CHACE CRAWFORD para CREATIVE ARTISTS AGENCY Editora en Jefe y producción STEPHANIE AROUESTY
Estilismo MARC ERAM para A FRAME AGENCY Grooming CHRISTINE NELLI para KALPANA con productos Leonor Greyl Asistentes de fotografía RUTH DE LA CRUZELYSE JANKOWSKI
Asistente de estilismo MISAEL VARGAS
Locación INTERWOVEN STUDIOS, LOS ÁNGELES

Christopher Chace Crawford nació el 18 de julio de 1985 en una pequeña ciudad de Texas. Sin embargo, no tiene muchos recuerdos de su natal Lubbock, sus memorias empiezan en Oklahoma City, pues se mudó allá cuando tenía cinco años de edad y a los 10, se mudó nuevamente a Dallas, Texas. Sus padres lo tuvieron muy joven, de 20 y 21 años de edad; su papá estudió medicina y su mamá era maestra; ambos sumamente inteligentes y trabajadores. Debido al ejemplo de esfuerzo que recibió de sus padres, Chace siempre se enfocó en ser un buen estudiante y sobresalir en la vida. 

Para el actor, tanto su niñez como la adolescencia, fue un periodo interesante donde tuvo una crisis de identidad, preguntándose quién era Chace. Al mudarse y empezar quinto de primaria, tuvo dificultades en hacer amigos porque su generación había crecido junta, mientras que él acababa de llegar. Fue la primera vez que sintió la presión y necesidad de pertenecer. Pero conoció a sus dos mejores amigos en Dallas y hasta la fecha, son muy cercanos. 

En la preparatoria se dio cuenta de que él quería vivir fuera de Texas para buscar nuevas experiencias. Cuando visitó Santa Bárbara, supo que no quería estar estancado en un sólo lugar en su vida, tenía la aspiración de viajar por el mundo. Trabajó un año en Abercrombie & Fitch en el centro comercial local de su ciudad. Modeló cuando tenía 16  años para ganar más dinero, pero no le gustó mucho, se sentía objetificado. También intentó jugar fútbol americano pero no le fue bien; prefirió jugar golf a los 11 años. Él sí tenía amigos y se llevaba bien con su generación; sin embargo, siempre estaba en búsqueda de conexiones y amistades más profundas y verdaderas. Su familia era cristiana y estudió en una escuela de la misma religión; para Chace la religión es la relación personal con Cristo. Sus ídolos no eran actores ni músicos, eran deportistas como Michael Jordan y Tiger Woods.

Siempre tuvo un lado creativo; mientras estaba en la universidad se interesó en la fotografía y dibujo. Decidió darse un año para descubrir ese lado y empezó a tomar clases de actuación. En esa clase se usaba una metodología que le enseñó a ser más espontáneo y presente a la hora de actuar. Esta pausa la tomó para encontrar su voz, identidad y gustos.

Es conocido por su papel de Nate Archibald en la aclamada serie de televisión Gossip Girl. Chace continúa amando Nueva York; durante su tiempo actuando en dicha serie, él iba a muchas fiestas y estaba en todos los espectaculares de la ciudad; se sentía como Mickey Mouse en Disneyland, pues él era Nate Archibald en la gran manzana. Fue un proceso muy intenso durante y después de la grabación. Chace describe el final de Gossip Girl como ser un atleta que se lesionó y termina su carrera de un día para otro. Años después actuó en la película de What to Expect When You’re Expecting junto a Cameron Díaz y Jennifer Lopez, entre otros a-listers.

Es fanático de los Dallas Cowboys y su hermana Candice, está casada con el famoso ex quarterback Tony Romo; también es fan de los Rangers, el equipo de beisbol de Texas. Chace es un texano viviendo en Nueva York al cual le encanta visitar a su familia en las vacaciones. No le gusta ir al gimnasio pero una vez que lo hace, se siente mejor. Tuvo que entrenar mucho para tener un cuerpo de superhéroe para la serie que hizo con Amazon Prime The Boys. Su comida favorita es Popeye’s, McDonald’s y las pizzas de John and Vinnys. Su dieta consiste del esquema 80/20; 80% del tiempo se alimenta de comida saludable y el 20% de sus antojos. Entre semana él se cocina a sí mismo y en el fin no existen restricciones.

En exclusiva, entrevistamos al actor de The Boys y esto fue lo que nos contó:

Chace Crawford
look total DIOR anillos de oro rosa, oro amarillo y oro blanco Trinity de Cartier CARTIER

L’Beauté Homme ¿Cómo sueles prepararte para un papel?
Chace Crawford Supongo que todo comienza con un guión. Lo primero que hago es desglosarlo, una técnica que aprendí cuando era más joven. Necesito conocer todos los detalles, hacia dónde va la historia y cómo se involucra el personaje; luego me gusta tener un punto de partida, cómo me siento en mi cuerpo y en el cuerpo del personaje, también me gusta trabajar en la voz. Cuando tengo esas dos cosas claras, me gusta encontrar al personaje. Una vez que tengo todo eso, el resto viene fácilmente.

LBH ¿Cuál es el papel más desafiante que has interpretado?
CC Este papel que estoy haciendo en The Boys debido a la naturaleza del programa, me hicieron hacer muchas cosas locas, como comer pulpo. También es la experiencia más divertida que he tenido. Es desafiante, pero ha sido mi favorita.

LBH ¿Puedes contarnos sobre tu proyecto The Reunion?
CC Nos lo pasamos genial, parece que lo filmamos hace mucho tiempo.

LBH ¿Cuál es tu próximo gran proyecto?
CC The Boys vuelve en octubre para la temporada final, este verano hay cosas nuevas. 

anillo de oro rosa, oro amarillo y oro blanco Trinity de Cartier CARTIER reloj de acero Santos de Cartier CARTIER

LBH ¿Cómo fue interpretar el icónico papel de Nate Archibald? ¿Cómo fue ser parte de ese fenómeno?
CC Fue a principios de mis 20 años, en Nueva York. No creo que pudiéramos haber anticipado la respuesta que tuvo. Fue la mejor época de mi vida, fue genial. Éramos jóvenes en Nueva York. Me hizo enamorarme realmente de la ciudad y de la gente con la que estábamos trabajando. Es como mi experiencia universitaria, todos crecimos juntos, unidos y muy rápido. 

LBH ¿Puedes contarnos un momento memorable que tuviste mientras vivías allí?
CC Hay muchos para ser honesto. Recuerdo el primer verano que pasamos allí, Ed Westwick y yo fuimos a un concierto en Central Park y unas chicas se nos acercaron por primera vez pidiéndonos una foto. Recuerdo que fue la primera vez que pensé que el programa podía ser popular.

look total PRADA anillos de oro rosa, oro amarillo, oro blanco y diamantes Trinity de Cartier CARTIER
Chace Crawford
Chace Crawford
look total VERSACE anillo de oro rosa, oro amarillo y oro blanco, collar de oro rosa, oro amarillo y oro blanco Trinity de Cartier CARTIER

LBH Si pudieras interpretar a cualquier persona en su biografía, ¿a quién te gustaría interpretar?

CC Me gusta mucho el deporte, así que tal vez podría interpretar a Arnold Palmer o Bobby Jones. Siempre he querido hacer una película de golf.

look total FENDI reloj de acero Santos de Cartier CARTIER

LBH ¿Crees que el golf es como un hobby que tienes y tus amigos no conocen o qué hobby dirías que tienes?
CC Me gusta mucho cocinar y me volví adicto al ciclismo.

LBH ¿Cuál es tu receta favorita?
CC Me fascina cocinar coq au vin.

LBH ¿Cuál es el encuentro más raro que has tenido con un fan?
CC Cuando estábamos grabando Gossip Girl, había una fan que nos hacía loncheras con comida y no dejaba notas. Siempre nos encontraba, sin importar en qué lugar de la cuidad nos encontrábamos grabando y nos daba pequeños regalos extraños.

look total FENDI reloj de acero Santos de Cartier CARTIER

LBH Si tuvieras algún súper poder en la vida real, ¿cuál sería?
CC Creo que elegiría poder comer tanta comida como sea posible y nunca cambiar.

LBH ¿Haces ejercicio?
CC Hago ciclismo y algo de levantamiento de pesas para The Boys.

LBH ¿Cuál es el rumor más extraño que te han contado sobre ti?
CC Hubo un rumor sobre una ex-modelo que afirmó que yo era su prueba de amor. Blake y yo en el programa nos reímos tanto de eso porque básicamente afirmaba que era mi madre.

LBH Si pudieras viajar en el tiempo y darle un consejo a tu yo adolescente, ¿cuál sería?
CC Le diría que no se preocupara tanto por la escuela, tienes muchas cosas por delante, tómate tu tiempo para descubrirlo.

Chace Crawford
look total AMIRI anillo de oro rosa, oro amarillo y oro blanco y brazalete de oro rosa, oro amarillo y oro blanco Trinity de Cartier CARTIER