Top
a

L'Beauté Homme

  /  Perfume   /  The Beard Bliss

The Beard Bliss

The Beard Bliss

Descubre cómo los productos de cuidado de la barba no solo son una herramienta para mantener el vello facial en su mejor forma, sino también una parte integral del ritual diario de muchos hombres modernos, ofreciendo una combinación única de cuidado personal y expresión de estilo.

Realización, fotografía y texto ULISES GARCÍA 
Coordinación ANTONIO MONTAÑO

En la era actual de la moda masculina, la barba ha vuelto con fuerza, convirtiéndose en mucho más que un simple rasgo facial. Para muchos hombres, es una declaración de estilo, una expresión de individualidad y, en algunos casos, una marca de identidad. Sin embargo, mantenerla impecable requiere más que simplemente dejarla crecer. Es aquí donde entran en juego los productos de cuidado de la barba para hombres. Desde aceites hasta bálsamos y sueros especializados, el mercado ofrece una amplia gama de opciones para que siempre esté en óptimas condiciones.

Hydrating Face Cleanser, Costa Brazil disponible en Olivine

Costa Brazil es una marca  sostenible que fue creada sobre la creencia de que el espíritu de la belleza es inseparable de la salud de la tierra.Este lujoso limpiador, a base de aceites que se transforma en un gel suave para la piel, es una innovación de forma inteligente y sustentable.Contiene ingredientes que trabajan para calmar e hidratar la piel mientras limpia a profundidad, todo para un cutis nutrido, equilibrado y reluciente.

Hydrating Lotion, Shiseido Men

Esta es una loción fresca y acuosa para hombre que brinda hidratación instantánea y de larga duración sin dejar una sensación grasosa. Es perfecta para mejorar la función protectora de la piel y reducir visiblemente la apariencia de los poros con el tiempo. Ideal usarla después de afeitarse para proteger contra la aspereza y la irritación.

Sérum de Barba, Acqua di Parma

Enriquecido con aceite de almendra dulce y aceite de semilla, el suero para la barba Barbiere es un perfecto paso adicional en tu ritual de cuidado de la barba, aportando una apariencia saludable y sin enredos. Este producto se puede emplear a diario después de la limpieza habitual de la barba.

Bálsamo Sauvage After Shave, Dior Men

Compuesto por un 94% de ingredientes de origen natural y enriquecido con extracto de cactus, este bálsamo no graso y no pegajoso se siente fresco y cómodo para calmar la piel después de afeitar. Nos encanta pues se absorbe rápidamente y deja la piel con un acabado mate, perfumado con las notas frescas y amaderadas de la icónica fragancia Sauvage.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Nourishing Beard Grooming Oil, Kiehl’s

Ya sea que tengas una barba sutil o tupida, este aceite para barba suaviza el vello facial, exfolia y nutre la piel debajo de ella. Con una infusión de aceites esenciales como sándalo, madera de cedro, aceite de pracaxi y eucalipto, tiene un aroma amaderado y terroso.