Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  Los lugares favoritos en la CDMX de 7 mujeres que amamos

Los lugares favoritos en la CDMX de 7 mujeres que amamos

Los lugares favoritos en la CDMX de 7 mujeres que amamos

Por Antonio Montaño

Dua Lipa, Rosalía y Emily Ratajokowski son son algunas de las celebs femeninas que se han dejado cautivar por la belleza y la gran oferta cultural y gastronómica de la capital mexicana.

Nadie puede negar que la Ciudad de México está más trendy que nunca y estas 7 famosas, lo demuestran. 

Dua Lipa

Café Tormenta

(Puebla 90, Roma Norte)

 

La intérprete de ‘Houdini‘ causó gran conmoción tras su visita inesperada con su novio Callum Turner por la Ciudad de México. Entre los distintos lugares que visitó Dua Lipa, está este café ubicado en la colonia Roma Norte, donde podrás disfrutar una gran variedad de café, escuchar música de vinilos y comer pan dulce.

Con apariencia de puesto callejero, este lugar atrae a los transeúntes por su delicioso aroma proveniente de los distintos tipos de granos de Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Se trata de un proyecto del Lucho Martínez, chef del restaurante ‘Martínez’, donde podrás degustar una gran variedad de bebidas, desde el clásico americano, pasando por el espresso y el flat white, hasta un capuccino y un cold brew. No dejes de probar su especialidad, el ‘rosita latte’. 

Instagram @dualipa
Instagram @emrata

Emily Ratajkowski

Contramar

(Durango 200, Roma Norte)

 

Una parada obligada para cualquier extranjero que visita por primera vez la CDMX: Contramar. Se trata dl restaurante a cargo de la chef Gabriela Cámara ubicado en el corazón de la colonia Roma Norte, a unos pasos de la Fuente de Cibeles, que promete tener los mejores mariscos de la ciudad.

Las veces que Emily Ratajkowski ha venido a la urbe, ha pasado a este recinto para dejarse consentir por los carismáticos meseros y deleitar su paladas con las delicias que ofrece Contramar. ¿Cuáles son las especialidades del lugar? Las tostadas de atún (seguro las has visto un millón de veces en Instagram), pescado a la talla, la pasta con almejas, las albóndigas de pescado y el pastel de merengue y fresa. 

¡Ojo! Es necesario hacer reservación, pues siempre está muy lleno. 

Rosalía

Nido de Quetzalcóatl

Manzana 002, 53297 Naucalpan de Juárez

 

Durante su ‘Motomami’ tour por México, Rosalía aprovechó sus días libres en CDMX para visitar este espacio turístico que se encuentra en el Estado de México.

La cantante española no perdió la oportunidad de compartir una galería de fotos en su perfil de Instagram mientras contemplaba las impresionantes estructuras que caracterizan al Nido de Quetzalcóatl. De acuerdo, al sitio del lugar, se trata de un proyecto arquitectónico diseñado por Javier Senosian y está conformado por un conjunto habitacional de 10 departamentos rodeados de jardines, pequeños lagos y bosque de encinos. ¡Imperdible!

Instagram @rosalia.vt
Instagram @naomiwatts

Naomi Watts

Museo Anahuacalli

Museo 150, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán

 

El pasado diciembre la Ciudad de México estuvo en la mira de todos los amantes de la moda pues se llevó a cabo la presentación de la colección cruise de Dior. Un evento que reunió a un sinfín de celebridades, entre ellas, a Naomi Watts

La actriz de ‘Lo Imposible‘ demostró ser una ferviente amante de la cultura, pues entre los museos que visitó, fue el Museo Anahuacalli, ubicado en Coyoacán. ¿No lo conoces? Es es un templo que rinde triubuto al arte prehispánico diseñado nada más y nada menos que por el muralista mexicano Diego Rivera. El recinto destaca por su extensa colección de estatuillas y figuras de la época precolombina, así como por su Espacio Ecológico que alberga flora y fauna endémica.

Lucy Boynton

Casa Pedregal

Av. de Las Fuentes 180, Jardines del Pedregal

 

Lucy Boynton vino a México a celebrar el lanzamiento de la portada de la 11ª edición impresa de L’Beauté, la cual ella misma protagoniza. El beauty icon se paseó por distintas colonias de la ciudad, entre ellas, Pedregal, donde se encuentra esta creación de Luis Barragán. 

Una parada obligada para la zona del Pedregal en la CDMX. Agenda una visita y recorre, al igual que Lucy, una de las obras representativas del aclamado arquitecto quien fue de los primeros en construir sobre roca volcánica en la época moderna. 

Instagram @lucyboynton1
Instagram @ester_exposito

Ester Exposito

Pasaje Parián

(Álvaro Obregón 130, Roma Norte)

 

La actriz española suele visitar la capital mexicana varias veces al año, ya sea por trabajo o por razones personales, por lo que es común que publique fotos y videos de sus estancias. 

En una de sus galerías, compartió esta foto en la cual se puede ver la entrada de este pasaje comercial que se ubica en la avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma Norte decorado con flores por motivo de la celebración de Día de Muertos. 

En este lugar podrás encontrar varios establecimiento comerciales, así como distintos restaurantes y hasta un Síclo, el famoso estudio de indoor cycling

Alicia Keys 

Pirámides de Teotihuacán

(San Martín de las Pirámides, Estado de México)

 

“México, me estás quitando el aliento”, fue el texto que acompañó a una galería compartida por Alicia Keys en Instagram. En ella, se ve a la cantante disfrutando de un paseo por globo aerostático por las pirámides de Teotihuacán. 

En vasto sitio arqueológico podrás recorrer la Calzada de los Muertos, admirar la pirámide del Sol y de la Luna y contemplar el templo de Quetzalcóatl. 

Instagram @aliciakeys

Fotos: Instagram