Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  LVMH compartirá su excelencia creativa y su artesanía durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

LVMH compartirá su excelencia creativa y su artesanía durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

LVMH compartirá su excelencia creativa y su artesanía durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Por Ulises García

El conglomerado multinacional se ha convertido en Socio Premium de este evento global, que resuena con su misión, “El arte de crear sueños”, haciéndose eco de la visión de París 2024. Esta asociación excepcional permitirá a los artesanos del Grupo LVMH contribuir con su creatividad, su excepcional conocimiento y su sentido único del art de vivre francés a la organización de esta celebración inigualable del deporte de alto nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris2024 (@paris2024)

Emblemático de la creatividad y del atractivo mundial de Francia, LVMH siempre se ha inspirado en un excepcional espíritu de innovación y en una exigente búsqueda de la excelencia. En todas sus actividades, desde la moda y los artículos de cuero, pasando por los perfumes y cosméticos, hasta la venta minorista selecta hasta los vinos y bebidas espirituosas, las Maisons LVMH cultivan los más altos niveles de calidad y encarnan todo lo más noble en el ámbito de la exquisita artesanía.

 

 

¿Cómo funcionará su alianza?

 

Durante varios meses, París 2024 y los equipos creativos de LVMH  han explorado un deseo compartido de hacer de estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos una experiencia inolvidable que reescriba los códigos establecidos. LVMH, líder mundial en lujo, desempeñará un papel importante al compartir su creatividad y artesanía para momentos de celebración inolvidables durante estos macro eventos. 

¿Qué papel van a desempeñar?

 

París 2024 confiará varios roles esenciales a los artesanos del Grupo LVMH. Entre ellos se encuentra el diseño de las medallas olímpicas y paralímpicas de Chaumet . Emblemáticos por excelencia de la búsqueda de la victoria y de la superación de uno mismo, las medallas figuran entre los símbolos y tradiciones icónicos de los Juegos Olímpicos. Chaumet, un joyero icónico de París con siglos de herencia, aplicará su savoir-faire para crear el diseño de estas piezas excepcionales que materializan la máxima recompensa para los atletas después de años de sacrificio y compromiso con el rendimiento.

 

Las Maisons de vinos y licores Moët Hennessy proporcionarán sus productos excepcionales como parte de los programas de hospitalidad durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y ayudarán a garantizar una experiencia de excelente calidad para los huéspedes. Sephora será socio del “Relevo de la Antorcha Olímpica”, proponiendo activaciones para el público a lo largo de todo el recorrido del relevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LVMH (@lvmh)

Una oda a la excelencia, en todos sus ámbitos

 

 

Desde Julio del año pasado hasta la ceremonia de apertura, LVMH y sus casas – en particular Louis Vuitton , Dior y Berluti – presentarán, con la aprobación de París 2024, los diferentes aspectos de su compromiso, lo que permitirá a LVMH convertirse en el Artisan of All Victories”.

 

Durante los Juegos, LVMH también brindará apoyo directo a determinados atletas cuyos recorridos ejemplares los convierten en los “Artesanos de todas las victorias” . El primero anunciado fue el nadador Léon Marchand, que a sus 21 años ya ha ganado tres títulos de campeón del mundo, posee el récord mundial de los 400 metros combinados individuales y es una de las principales esperanzas de medalla para el equipo olímpico francés.

Generar un impacto positivo

 

 

Por último, como parte de su asociación con París 2024, LVMH ampliará sus compromisos con la sociedad, específicamente al deporte, que inspira sueños e impulsa un impacto positivo. Para poner en marcha esta iniciativa, LVMH se unirá a la organización benéfica francesa Secours populaire français, un socio desde hace mucho tiempo, y apoyará un programa muy concreto para facilitar el acceso al deporte a 1.000 niños y jóvenes de entre 4 y 25 años que viven en situaciones vulnerables. El Grupo proporcionará financiación para membresías en asociaciones deportivas, programas de entrenamiento y clases para principiantes.

Fotografías de Instagram de LVMH