Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  SíMax: la innovación digital del indoor cycling en México
SíMax: la innovación digital del indoor cycling en México

SíMax: la innovación digital del indoor cycling en México

SíMax: la innovación digital del indoor cycling en México

Síclo, reconocido como el referente en el mundo del indoor cycling, marca un momento histórico al lanzar SíMax, el primer estudio digital en México. Esta nueva iniciativa revolucionaria combina tecnología avanzada con la auténtica esencia de los estudios físicos, elevando así la experiencia a un nivel sin precedentes.

Por Ulises García

El lanzamiento de SíMax en la Ciudad de México representa una emocionante nueva realidad, con clases en vivo que permiten la interacción entre el instructor y los participantes, además de clases pregrabadas disponibles on demand diseñadas específicamente para este formato.

Situado en el segundo piso de Miyana, el innovador estudio digital SíMax redefine la experiencia del ciclismo indoor al fusionar la tecnología más avanzada con la autenticidad característica de los estudios presenciales.

“Para mí, SiMax es poder conectar con miles de personas que me llenan de energía y que me enseñan a superarme y a ser mejor”.

— Annie Buentello, instructora SíMax.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SíMax (@si__max)

Características clave de SíMax:

 

 

  • Clases Digitales Inmersivas: SíMax combina la última tecnología con la auténtica vibra de los estudios presenciales, ofreciendo transmisiones de clases en vivo y on demand en una pantalla de alta resolución.

 

  • Instructores de Clase Mundial: Experimenta la guía de instructores expertos que aportan conocimiento, energía y motivación a cada clase. Ya seas un rider experimentado o un principiante, los rockstars de SíMax darán todo de sí para que logres llegar a la cima.

 

  • Al Alcance de Todos: Priorizando calidad y diversión, SíMax ofrece precios atractivos con clases sueltas a $79.00 pesos, en la compra mínima de 5 clases, y membresías SíMax que van desde los $399.00 hasta $869.00 pesos.

SíMax es el lugar en donde podrás ejercitar tu cuerpo y mente de la forma más divertida e innovadora. En Síclo estamos muy emocionados por el lanzamiento de SíMax, ya que siempre seremos un referente de innovación en la forma de hacer ejercicio y este 2024  marcaremos una nueva forma de conectar y rodar con el primer estudio digital de indoor cycling de México”.

— Alejandro Ramos Co-founder & CEO de Síclo

Características clave de SíMax:

 

 

  • Se parte de la Comunidad Síclo: Aunque no haya un instructor presente, aún puedes disfrutar de la energía y motivación generada por la presencia de otros participantes. Únete a una próspera comunidad de mente sana y cuerpo sano que comparte la pasión por el bienestar.

 

  • Horarios Flexibles: SíMax comprende la importancia de la conveniencia en el mundo acelerado de hoy. Con horarios flexibles y clases bajo demanda, los usuarios tienen la libertad de adaptar su rutina a su estilo de vida.

SíMax se encuentra en el Centro Comercial Miyana (segunda planta subiendo por Starbucks) en Av. Ejército Nacional 769, esquina Moliere, Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México.

La asistencia es por medio de cita y se pueden agendar en reserva.siclo.com/simax. Podrás encontrar diferentes horarios en las clases de 6:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes, sábados y domingos de 9:00 a 12:00 hrs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SíMax (@si__max)

Fotografías: Cortesía de Síclo