Top
a

L'Beauté Homme

  /  Moda   /  Business casuals are back!

Business casuals are back!

Business casuals are back!

Capturamos la esencia del estilo business casual, ofreciendo una amalgama de prendas y accesorios que combinan a la perfección la sofisticación con la comodidad en su estado habitual: las inmediaciones de una oficina. Desde conjuntos clásicos hasta interpretaciones más contemporáneas, fusionamos lo mejor de la expresión personal y el profesionalismo en un equilibrio armonioso.

Realización ANTONIO MONTAÑO

Fotografía ANDRÉS TORRES

Coordinación y texto ULISES GARCÍA

En el mundo empresarial contemporáneo, la moda se ha convertido en una herramienta poderosa para proyectar una imagen profesional y de seguridad. El business casual style está de vuelta como una opción versátil que equilibra la elegancia con la comodidad, permitiendo a los hombres expresar su individualidad en el entorno laboral. Llénate de inspiración e ideas con estos elementos que hemos seleccionado.

Bolsa, Gucci

Se trata de un bolso versátil para toda ocasión -desde una reunión formal, hasta una salida de fin de semana- que será el complemento de moda perfecto debido su peculiar diseño y patrón característico de la firma. Cuenta con el tamaño preciso y la silueta ideal para elevar tu look y cargar con todos tus essentials de la oficina.

Traje, Louis Vuitton

En su debut como director creativo de la Maison, Pharrell Williams nos presentó una colección llena de estampados atrevidos con una clara inspiración en la estética de la era digital mezclada con los elementos clásicos de la casa francesa. Una opción osada para esas veces en las que se quiere destacar.

business casuals are back
business casuals are back

Zapatos, Dior

¡Dinamismo a tus pies! Estos zapatos son perfectos para seguir la tendencia de los “chunky shoes” sin perder un toque elegante con su tejido tipo tweed tan característico en las últimas colecciones de Dior y a cargo del genio Kim Jones. Sumarán puntos de estilo a tu look empresarial en cuestión de segundos.

Camisa de mezclilla, COS

Un básico perfecto elevado a una pieza única. Esta camisa será tu aliado perfecto para la primera por ser cómoda y fresca, pero con un estampado inigualable que la convierte en un statement piece para cualquier look, sobre todo uno primaveral o para un casual Friday.

business casuals are back
business casuals are back
business casuals are back

Sobrecamisa y sneakers, Zegna 

Business casuals are back, y este conjunto de tenis de piel y camisa de algodón, lo comprueba. Se trata de uno de los combos preferidos de los hombres que disfrutan vestir de manera relajada, sin perder la formalidad. Su color negro solo aporta puntos de versatilidad.