Top
a

L'Beauté Homme

  /  Perfume   /  5 fragancias -de lo más frescas- ideales para la primavera

5 fragancias -de lo más frescas- ideales para la primavera

5 fragancias -de lo más frescas- ideales para la primavera

María José Villalobos

Descubre aquellas creaciones olfativas irresistibles que te sumergirán a un mundo lleno de aromas revitalizantes e ideales para recibir esta temporada.

Las fragancias masculinas son más que simples aromas que adoramos. Son creaciones olfativas que pueden llegar a mostrar una parte importante de nuestra personalidad y carácter. Para fortuna de nosotros, hay una amplia gama de opciones de lociones a elegir, para así optar por la que más nos plazca o con la que nos identifiquemos. Sin embargo, es importante tener en consideración las estaciones del año para que la elección de la fragancias sea asertiva y haya cierta conexión con el entorno que nos rodea.

 

Por ejemplo, ahora que se acerca la primavera y empieza una época con más calor, lo mas común es que optemos por fragancias frescas y florales que hacen alusión a los jornadas soleadas que esta temporada trae consigo. Es por eso que te mostraremos algunas de nuestras pociones favoritas para que les saques provecho en estos días. 

Ferragamo Red Leather

Se trata del lanzamiento masculino más reciente de la marca. Es una opción perfecta para recibir la primavera ya que cuenta con aromas frescos pues en sus notas encontramos la bergamota, el romero y el jazmín, de modo que despertará todos los sentidos de manera gratificante. Está pensada para un hombre que explora sus propios deseos y hará todo lo posible para cumplirlos. 

Acqua Di Parma Blu Mediterraneo Arancia di Capri

La línea Blu Mediterraneo es toda una oda a los aromas que solemos encontrar en esta zona del planeta. En específico, esta loción unisex huele a las famosas naranjas de Capri. Se le añaden otros toques cítricos como limón, mandarina y bergamota para completarla. Aplícala, sobre todo en el día, y enseguida obtendrás un efecto primaveral. 

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme

Esta loción crea la sensación de una brisa marina refrescante con sus acordes cítricos y acuáticos, los cuales brindan una energía ligera y de lo más vibrante. Sus notas de salida como la bergamota y la mandarina, aportan una chispa cítrica que refresca los sentidos y es ideal para utilizar en esta temporada de calor.

212 Heroes Carolina Herrera

Enamórate de su exquisita fusión suavidad y elegancia, debido a que despliega una armonía de notas florales y aromáticas que evocan la primavera. Lanzada en 2021, es toda una celebración al hombre contemporáneo, libre y auténtico. Pera, jengibre, geranio y salvia están encapsulados en este innovador envase en forma de patineta. 

Bvlgari Man Rain Essence

Una fuerte pócima que fue presentada el año pasado creada por Alberto Morillas, una de las narices más reconocidas en el mundo perfumero. En su composición encontramos el té verde, almizcle y naranja. Tal cual lo dice su nombre, nos remite a la frescura de un día lluvioso que será ideal para llevarla en una reunión casual o una cita romántica. 

Fotografías: Cortesía de las marcas