Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  La Roche-Posay y su presencia en el Abierto Mexicano de Golf

La Roche-Posay y su presencia en el Abierto Mexicano de Golf

La Roche-Posay y su presencia en el Abierto Mexicano de Golf

Por Antonio Montaño

A través de su línea de protectores solares, Anthelios, la firma nuevamente quiere crear consciencia sobre el uso de este producto en eventos al aire libre.

Del 22 al 25 de febrero, se llevó a cabo el torneo de golf PGA que tuvo lugar en el exclusivo resort Vidanta en Puerto Vallarta. Un evento que no solo destacó por la habilidad de los golfistas de élite, sino también por la presencia y el compromiso de La Roche-Posay como patrocinador principal. La marca de cuidado de la piel, reconocida por su línea Anthelios de protectores solares, aprovechó la oportunidad para enfocarse en la concienciación sobre la importancia del uso de protector solar en eventos al aire libre e invitarnos para ser parte de esta colaboración. 

 

La alianza estratégica entre La Roche-Posay y el torneo PGA no solo resaltó la conexión entre el golf y el cuidado de la piel, sino que también subrayó el compromiso de la marca con la salud y el bienestar de los participantes y espectadores.

 

Anthelios estuvo presente durante todo el evento con dos stands en donde se le aplicaba protector solar, ya sea a forma de bruma o en crema, a todos los asistentes. De esta manera, se recordaba a todos los presentes, la importancia de protegerse de los rayos del sol mientras disfrutaban del golf y otras actividades al aire libre.

Para celebrar esta colaboración, La Roche-Posay organizó varios eventos exclusivos, como un relajante día de playa, donde pudimos disfrutar de la serenidad del entorno junto con muestras de productos, snacks y refrescantes bebidas. 

 

Además, se llevó a cabo una cena especial que reunió a personalidades destacadas de la marca y otros invitados selectos como los creadores de contenido Diego Rule, Pamela McBeath, Iliana Mellado y Alexa Martínez

 

Durante estos eventos, La Roche-Posay destacó su compromiso no solo con la protección solar, sino también con la promoción de hábitos saludables para el cuidado de la piel. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la investigación científica detrás de los productos de la marca.