Top
a

L'Beauté Homme

  /  Skincare   /  Blow me one (hydrated) kiss
Blow me one (hydrated) kiss

Blow me one (hydrated) kiss

Blow me one (hydrated) kiss

Estés o no enamorado, los labios son tu primera impresión con los demás. Manténlos siempre hidratados, suaves y carnosos con estos imprescindibles lip balms pensados para todo tipo de hombre.

Fotografía, realización y texto #ShotOniPhone ULISES GARCÍA

El mes del amor y la amistad llegó. Prepárate para dar los mejores besos con la mejor presentación posible. Ya sea que tu ideal y objetivo sea reparar, hidratar o dar brillo, aquí tenemos productos con los mejores ingredientes para adaptarse a las necesidades de cada hombre.

lip balm
lip balm

Hydra-Essentiel Moisture Replenishing Lip Balm, Clarins

Con este producto reparador para labios secos o agrietados, nunca más sentirás miedo de dar un beso. Enriquecido con cera loto azul, que da comodidad y una textura fundente, este aliado protege, hidrata y nutre los labios para que pueda recuperar su color rosa brillante natural y su apariencia carnosa.

Soothing Lip Balm, Lesse (disponible en Olivine)

Lesse es una nueva forma de pensar para el cuidado orgánico de la piel. Un ritual simplificado de esenciales intransigentes y eficaces. ¡Este es un must have! Es súper suave, tiene una textura gruesa pero al mismo tiempo es de lo más deslizante. Con un ligero aroma, también se puede usar como ungüento para la piel seca en general.

lip balm
lip balm

Moisture Multi Balm, Pleuvoir (disponible en Momiji)

¡Versatilidad absoluta! Este es un bálsamo multiusos para el cuerpo que mejora la humectación en áreas como labios, contorno de ojos, cuello o brazos. Formulado con aceites botánicos, manteca de karité y adenosina, será tu mejor acompañante para todos lados pues es libre de fragancia. Agrégalo a tus básicos y aplícalo a donde sea que vayas, las veces que quieras porque es sumamente ligero.

The Lip Balm con TFC8, Augustinus Bader

Si quieres darle un cuidado extra a tu boca, éste es el bálsamo para ti. Hidrata y nutre para reponer y suavizar los labios deshidratados. Con sus agentes rellenadores naturales, retiene la humedad para que se vean más carnosos, suaves y flexibles. Contienen una mezcla calmante de mantecas y ceras a base de plantas que calma la piel y la protege de los factores ambientales estresantes. Adicional a eso, con su fórmula de TFC8, apoya la renovación celular y guía los ingredientes clave hacia las células.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Antioxidant Lip Repair, SkinCeuticals 

¿Buscas un producto potente? Este es un tratamiento emoliente que contribuye a mejorar los daños ambientales  a la vez que suaviza y afina la superficie de los labios. Ayuda a luchar contra el daño producido por las agresiones externas, al mismo tiempo que suaviza y rehidrata la superficie de los labios. Es muy reconocido por sus dos potentes antioxidantes: la vitamina E y la silimarina, que neutralizan los radicales libres para suavizar y reparar los labios secos e irritados.

lip balm