Top
a

L'Beauté Homme

  /  The Feature   /  Lukas, camera, ACTION!

Lukas, camera, ACTION!

Total look FERRAGAMO

Lukas, camera, ACTION!
starring Lukas Gage

ISSUE SEVENTEEN

Fotografía WILLIAM FERCHICHI Protagonista LUKAS GAGE
Realización y entrevista ANTONIO MONTAÑO Editora en jefe STEPHANIE AROUESTY Estilismo CHARLIE WARD PARA SEE MANAGEMENT Grooming LAILA HAYANI PARA FORWARD ARTISTS Video YUXIAN HE PR NARRATIVE PR Asistente de fotografía HYNING GAN Locación BROOKLYN, NYC

La expresiva mirada, el carisma nato y el innegable talento de Lukas Gage han sido cualidades que lo han llevado a tener apariciones estelares en dos de las series más exitosas del momento: Euphoria y The White Lotus. Recorre este creativo encuentro que tuvimos con el actor estoadunidense mientras nos revela sus gustos culposos de televisión, sus go-to de skin care y su deseo de vivir en la Ciudad de México.

En general toda la industria del entretenimiento se ha enfrentado a vertiginosos cambios que ha traído una completa reinvención en la forma de grabar y una búsqueda acelerada de nuevos talentos. Uno de ellos -sin duda alguna- es Lukas Gage, un joven originario de San Diego, California, que puede presumir haber sido parte de dos de las producciones televisivas más vistas de nuestros tiempos. Hablamos nada más y nada menos que Euphoria y The White Lotus.

Sus ganas de conquistar la meca del cine serán cumplidas durante este año pues está por estrenar dos películas que prometen ser blockbuster: Road House, una nueva versión del clásico de 1989 protagonizado por Patrick Swayze, y Smile 2, la secuela del éxito de terror. 

Es por eso que lo hemos elegido como protagonista de nuestro Hollywood Issue y mostrar su versatilidad y su ecléctica esencia en este digital cover interactivo capturado por el fotógrafo italiano William Ferchichi, mientras luce los emblemáticos de las casas de moda más prestigiosas en el corazón de Brooklyn, NYC.

L’Beauté Homme ¿Cómo empezaste en la industria del cine y la televisión?
Lukas Gage Cuando era pequeño, tenía una cámara y obligaba a los niños de mi vecindario a actuar -risas-. También recuerdo que fui a un campamento de verano enfocado en cine y cuando regresé a casa, me dediqué a filmar muchas películas. Las dirigía, las editaba y actuaba en ellas. Tiempo después, cuando me gradué del bachillerato, decidí intentarlo y mudarme a Los Ángeles. Tomé clases, labré mi propio camino y el resto es historia.

Total look SACAI watch ROYAL OAK OFFSHORE SELFWINDING CHRONOGRAPH AUDEMARS PIGUET

LBH ¿Cómo fue trabajar en producciones tan grandes como Euphoria y The White Lotus?
LG Haber tenido papeles en ambos proyectos fue verdaderamente increíble. Eso sí, fueron experiencias completamente diferentes. En Euphoria tuve la oportunidad de rodar con muchos amigos y con Sam Levinson -el director-, con quien ya había trabajado antes y del que era fan pues es un genio. Fue por eso que acepté el papel, porque todos los involucrados, estábamos completamente entregados al proyecto. The White Lotus fue un escenario diferente, pues fue un proyecto que se hizo durante la pandemia. Estuvimos encerrados, viviendo en un resort en Hawái sin saber qué iba a pasar con el mundo después. Sin duda, fue una de esas experiencias que nunca volveré a tener y me siento muy afortunado de haberla vivido. ¡No todos los días tienes la oportunidad de filmar en un hotel de cinco estrellas vacíocon Jennifer Coolidge y Molly Shannon!

Total look FERRAGAMO

LBH Todos hemos presenciado cómo la industria del entretenimiento ha evolucionado, ¿tú qué cambios has notado en los últimos años?
LG ¡Vaya que sí han habido muchos cambios! Logramos atravesar una pandemia y una de las huelgas más grandes que ha visto la industria y eso nos ha obligado a evolucionar. Los actores nos hemos convertido en directores de fotografía y editores al momento de mandar nuestros castings. Yo personalmente, he aprendido y crecido de la situación. Ha sido liberador para mí pues ya no me siento obligado a vivir en Los Ángeles o Nueva York. Todos estos cambios nos han dado la oportunidad de poder vivir donde realmente queremos. ¡Es por eso que me mudaré a la Ciudad de México!

LBH: ¡Sí deberías!
LG Lo haré, te lo prometo -risas-.

Total look DRIES VAN NOTEN
Total look FERRAGAMO

LBH ¿Puedes platicarnos más de tus próximos proyectos?
LG Está por estrenarse Road House, película en la cual comparto créditos  con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor. Será una nueva versión de la original, la que estuvo protagonizada por Patrick Swayze y con la que estoy obsesionado. También estoy rodando en Nueva York la secuela de Smile. En general, estoy tratando de seguir trabajando con directores creativos y escritores geniales e inteligentes.

Lukas Gage

LBH ¿Algún placer culposo con respecto a programas de televisión o películas
LG Creo que no es ningún secreto que veo todos los programas de BravoTV: las franquicias de Real Housewives, cada temporada de Below Deck, Below Deck Mediterranean, Summer House, Winter House. La verdad es que lo único que hago es ver guilty pleasures televisivos. ¡Es casi una enfermedad!

Total look DOLCE & GABBANA

LBH Si no fueras actor, ¿qué estarías haciendo ahora?

LG Creo que sería sanador de Reiki. Me encantaría mudarme a Bali y aprender más del tema.

Lukas Gage
Total look DOLCE & GABBANA

LBH Si pudieras teletransportarte a cualquier lugar del mundo en este momento, ¿a dónde sería?
LG Es un empate entre España, Portugal y por supuesto… ¡La Ciudad de México! Simplemente amo esa ciudad.

LBH Si pudieras asistir a algún festival de música, pasado o presente, ¿cuál sería?
LG Fyre Festival, sí ese que fue todo un fraude millonario. Me encantaría ver a un sinfín de influencers perdiendo la cabeza en una isla comiendo solo un trozo de pan.

LBH ¿Cuál es la aplicación más utilizada en tu teléfono en este momento?
LG Odio admitir que es Instagram. Sin embargo, la segunda app más usada -que creo que es un poco más de nicho-, es Redfin porque me gusta ver bienes raíces para divertirme. Escribo una ciudad aleatoria y veo el mercado inmobiliario. ¿Cuánto puedo pagar en este lugar? ¿Puedo jubilarme en un estado como New Hampshire? Tú sabes, ese tipo de cosas…

Total look PRADA

LBH Somos una revista que se enfoca mucho en grooming y skincare. ¿Tienes alguna rutina especial de cuidado de la piel, grooming o algo así?
LG ¡Uff! Estoy obsesionado con el grooming.. Intento usar muchas herramientas para cuidarme la piel, para afeitarme, para masajearme la cara, etc. Me gustan los parches para ojos de Jillian Dempsey y la crema de Biologique Placenta. Asimismo, creo que nada funciona mejor que un buen baño de hielo o sentarse en un sauna.

LBH Si pudieras viajar en el tiempo a una época, edad o década específica, ¿cuál sería?
LG Diría que el año 3000 solo para ver si todavía estamos aquí. También me encantaría ver cómo era el Antiguo Egipto pues me intriga cómo construyeron las pirámides.

Lukas Gage
Total look SACAI shoes PRADA watch ROYAL OAK OFFSHORE SELFWINDING CHRONOGRAPH AUDEMARS PIGUET
Lukas Gage
Total look DOLCE & GABBANA

LBH ¿Qué hay en tu bucket list que aún no hayas hecho?
LG Quiero ir a Japón en un recorrido gastronómico y comer sushi todo el día y quiero ir a lugares como Kioto. ¡Quiero recorrerlo todo! Quiero explorar cada pedazo e ir de shopping.

LBH ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando digo México?
LG Crecí en San Diego, por lo que iba seguido a Tijuana y Ensenada. Tuve la oportunidad de ir varias veces a un orfanato que se llama Friends of El Faro. Mi profesor de actuación, Lee Kelton Smith, nos hizo la costumbre de que fuéramos una vez al mes, o cuando tuviéramos la oportunidad, a jugar con los niños y ayudar a reconstruir el lugar. Actualmente cualquiera puede buscarlo si quieren donar, pues cada dólar cuenta. ¡Vaya que ese lugar tiene un lugar especial en mi corazón!

Lukas Gage
Total look VERSACE

The Video