Top
a

L'Beauté Homme

  /  Skincare   /  Ice ice (skincare) baby
Ice ice (skincare) baby

Ice ice (skincare) baby

Ice ice (skincare) baby

Año nuevo, piel nueva. Refresca tu rutina de skin care al agregar estos aliados dermatológicos que le devolverán a tu cara la luminosidad y ese aspecto jovial que tanto estabas buscando.

Fotografía, realización y texto #ShotOniPhone ANTONIO MONTAÑO

Si uno de tus propósitos para este 2024, es procurar más tu salud, debes tener en cuenta que el estado de tu piel está dentro de este ámbito. Una cara hidratada es el resultado de buenos hábitos y del uso constante de tu productos que le otorgarán a tu dermis, todos los componentes necesarios para que luzca sana y radiante. Aquí nuestra mejor selección para lograrlo.

Gel limpiador 2 en 1 Bleu de Chanel, Chanel

Con este producto podrás quitar las impurezas de tu piel, pero al mismo tiempo te servirá como gel para rasurar el vello facial. Aplícalo sobre tu cara húmeda y notarás cómo se convierte en una espuma generosa que limpiará tu piel a profundidad, suavizará la barba y protegerá tu dermis de la irritación de la cuchilla de afeitar. El verdadero 2 en 1 que estabas buscando.

Limpiador exfoliante, ClarinsMen

Se trata de un limpiador pensado específicamente para la piel de los hombres que consta de una textura cremosa que purifica la piel y que contiene dos activos exfoliantes que eliminarán las células muertas que suelen acumularse en los poros. Úsalo dos veces por semana y verás cómo tu piel estará más lisa, suave y con un brillo natural.

ice-ice-skincare-baby

Suero con ácido hialurónico H.A. Intensifier, SkinCeuticals

Es bien sabido que el ácido hialurónico es el gran aliado para combatir los signos del envejecimiento. Este milagroso elixir ayudará a aumentar los niveles de este activo para que así, puedas reducir las arrugas y líneas de expresión de la cara y obtener una piel mucho más sana y luminosa.

ice-ice-skincare-baby
ice-ice-skincare-baby

Suero facial The Face Oil, Augustinus Bader

Si quieres ir un paso más allá, incluye este aliado a tu rutina de skin care. La fórmula de este aceite ultra ligero y nutritivo, incluye un sinfín de componentes que promueven una piel radiante y saludable. De rápida absorción y con efecto de larga duración, este suero aportará los nutrientes esenciales directamente a las células de la piel.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Gel hidratante Maximum Hydrator, Clinique for Men 

Crema-gel ligera que brinda humectación y rehidrata instantáneamente por 72 horas, incluso después de lavarte la cara. Ayuda a la piel a crear su propia fuente interna de agua para que se hidrate por sí sola. Aplícala por la mañana y por la noche o cuando tu piel necesite un boost de humectación.

ice-ice-skincare-baby