Top
a

L'Beauté Homme

  /  Moda   /  Winter casuals in the city

Winter casuals in the city

Winter casuals
in the city

Calvin Klein x L’Beauté Homme 

Fotografía DAVID LOBO Protagonista EMILIANO MEDINA Realización ANTONIO MONTAÑO Coordinación y texto ULISES GARCÍA Estilismo ITZEL ALFARO con la colección otoño – invierno de Calvin Klein Grooming ROBERTO SIERRA Editora en Jefe STEPHANIE AROUESTY Asistente de estilismo SOFÍA GÓMEZ 

Para la temporada invernal, Calvin Klein redefine los básicos formales y les aporta un giro urbano y los vuelve increíblemente versátiles. Descubre su nueva colección, de la mano de Emiliano Medina, mientras luce por las calles de la CDMX.

TEXTO POR ULISES GARCÍA

Calvin Klein, sin importar la época del año en el que estemos, presenta la mezcla perfecta entre básicos formales y elementos urbanos. El combo perfecto que la hace una marca icónica y particular. No hubo mejor lugar para capturar la colección otoño – invierno 2023 que las calles de la CDMX, donde encontramos distintos escenarios para dejar en evidencia la versatilidad que ofrece. ¿El protagonista de esta historia? Emiliano Medina, el creador de contenido de moda masculina, ideal para inspirar a las nuevas generaciones a salir de su zona de confort con nuevas opciones de estilo en la época más frío del año.

LBeauté Homme ¿Cómo describirías tu estilo?
Emiliano Medina Es sencillo y bastante minimalista. Me encanta usar colores neutros y básicos.

LBH Si pudieras tener el clóset de alguna celebridad, ¿de quién sería?
EM Sin duda, el de Lewis Hamilton. ¡Me encanta su estilo urbano!

LBH Tu imprescindible de moda:
EM Las hoodies,
pues me encanta sentirme cómodo. Es una prenda que abunda en mi clóset.

LBH ¿Cuál crees que es tu mayor responsabilidad como creador de contenido?
EM Romper los estereotipos y estigmas que existen alrededor de la moda y cuidado personal del hombre.

LBH ¿Cómo te inspiran las redes sociales?
EM Me encanta sentir que todxs estamos conectadxs, por lo que no me cierro sólo a ver contenido cercano a mí. Me encantan porque puedo inspirarme del contenido de gente alrededor de todo el mundo.

LBH ¿Cuál dirías que es tu mayor cualidad?
EM Me considero bastante empático. Siempre he creído que hay dos lados de la moneda y me gusta escuchar cómo piensan lxs demás, porque soy de las personas que piensan que ante toda situación, es mejor escuchar antes que hablar.

LBH ¿Dónde te ves en cinco años?
EM Siempre me ha encantado la idea de seguir creando. Tengo muchos proyectos en mente; estoy en proceso de lanzar mi marca de ropa y a la par, no solo en moda, me gustan mucho los negocios en general así que me veo con muchos proyectos en general de restaurantería, hotelería, etc.