Top
a

L'Beauté Homme

  /  Skincare   /  Smooth Skin
Smooth Skin

Smooth Skin

Smooth Skin

Exploramos la diversidad de exfoliantes diseñados para abordar distintas necesidadesl y diferentes zonas del cuerpo. Descubre cómo estos productos, adaptados a cada área, se convierten en aliados indispensables para mantener la piel suave, luminosa y resistente a las inclemencias invernales. Súmate a la experiencia de la exfoliación como un ritual de autocuidado, transformando tu rutina de cuidado en una mucho más completa para lucir una apariencia radiante incluso en los días más fríos.

Fotografía GALILEA ARTEAGA
Realización y texto ANTONIO MONTAÑO

Con la llegada de la temporada de frío, nuestros cuidados de cuidado personal requieren ajustes para enfrentar los desafíos climáticos que afectan la salud de nuestra piel y peo. Entre las prácticas esenciales para mantener una apariencia radiante y saludable, la exfoliación se presenta como un paso fundamental. Este proceso no solo elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, sino que también ayuda a combatir los efectos adversos del clima invernal. Desde exfoliantes corporales que revitalizan la piel reseca hasta opciones faciales que restauran el brillo perdido, y exfoliantes capilares que promueven la salud del cuero cabelludo, descubrir las distintas variantes se convierte en un ritual indulgente para la temporada de frío.

Crema espumosa, Bioderma 

Previene y disminuye las manchas oscuras de la piel aplicando diariamente este producto limpiador que además de despigmentar, exfolia suavemente para lograr una cara mucho más luminosa y con un aspecto más sano. Crear el hábito de usar esta crema unificará toda tu piel. Lo mejor de todo es que puedes usarlo para la cara y para el cuerpo.

Limpiador exfoliante, Clarins for Men 

Un gel espumoso de uso diario que resulta ser de lo más dócil para tu cara pues su textura es suave y agradable. Eliminar todo aquello que apaga tu piel: impurezas, partículas de contaminación, radicales y exceso de grasa. Úsalo por las mañanas y confirma por ti mismo cómo su frescor despertará y estimulará tu dermis.

Smooth Skin

Gel de baño exfoliante de cuerpo, Nudestix (disponible en Sephora)

Se trata de un gel de baño corporal, que resulta ser todo en uno. Debido a su textura granulosa, exfolia suavemente para eliminar las células muertas y obtener una piel más suave y unos poros más limpios en todo el cuerpo. Su olor calmante de lavanda es solo la cereza del pastel.

Smooth Skin

Exfoliante facial, Peter Thomas Roth (disponible en Sephora

Este milagroso exfoliante para todo tipo de piel contiene una variedad de perlas y esferas que ayudarán a mejorar visiblemente el aspecto opaco y proporcionar una exfoliación multidimensional y eficaz. Dos veces por semana, masajea con movimientos circulares sobre la piel húmeda para activar los beneficios iluminadores, exfoliantes y acondicionadores y notarás cómo en poco tiempo tu piel estará más sana que nunca.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Loción facial exfoliante, Clinique

Ideal para pieles mixtas y grasas, este tónico remueve las células muertas de tu cara y la prepara para que sea más receptiva a cualquier crema hidratante y/o tratamientos. Úsalo una vez al día -luego de haberte lavado la cara- y observa cómo deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis (un elemento que contiene propiedades astringentes).

Tratamiento exfoliante para el cuero cabelludo, Aveda

Aunque no lo creas necesario, tu cuero cabelludo también necesita una exfoliación regular. Si no lo haces, estarás más propenso a la caída del pelo. Este producto elimina instantáneamente el sebo, la acumulación de productos y la contaminación de la superficie sin alterar la barrera natural de la piel de esta zona. Se trata de un exfoliante líquido que, al momento de aplicarlo, notarás una sensación refrescante al instante.

Smooth Skin