Top
a

L'Beauté Homme

  /  Moda   /  Matthew Goode, protagonista de la campaña FW 2023 de Hackett London

Matthew Goode, protagonista de la campaña FW 2023 de Hackett London

Matthew Goode, protagonista de la campaña FW 2023 de Hackett London

Texto por Ulises García 

Entrevista por Antonio Montaño

Entrevistamos al renombrado actor británico para platicar sobre su más reciente colaboración con la marca inglesa, así como sus favoritos de estilo y su trayectoria profesional a través de los años.

Te mostramos la campaña otoño-invierno 2023 de Hackett London, en la cual se unen dos grandes personalidades británicas: el piloto de carreras y campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button, y el actor reconocido por su papel en “Downton Abbey”, Matthew Goode

La serie de imágenes plasma a Escocia como el escenario perfecto donde se logró crear una magnífica fusión de tradición y aventura con los looks otoñales más representativos de la marca. ¿El resultado? Una visión del hombre contemporáneo que refleja la fuerte conexión que existe entre el ser humano y la naturaleza.  

Tuvimos oportunidad de entrevistar al actor y así descubrir los detalles de esta colaboración.

LBH: ¿Qué valores compartes con Hackett? ¿Por qué aceptaste hacer esta campaña?

MG: Me gusta pensar que ambos somos resistentes, que trabajamos muy duro y que constantemente buscamos la reinvención. La relación que tengo con Hackett empezó hace 15 años. Desde entonces, he disfrutado cada colaboración porque es una marca que me encanta. Cuando me volvieron a buscar para realizar esta campaña, me alegré muchísimo pues sientes que estás haciendo algo bien en la vida y en tu carrera. 

 

LBH: Específicamente en esta campaña, tuviste la oportunidad de trabajar con el piloto Jenson Button, ¿cómo fue la experiencia de ser fotografiado con él?

MG: Él está en una etapa de su vida profesional en cual está disfrutando los privilegios de haber sido campeón mundial de la Fórmula 1, por lo que al principio me sentí muy intimidado y preocupado cómo sería nuestra relación, la cual surgió hace ya unos meses. Tras haber hecho las fotos juntos, lo único que puedo decir es que es muy agradable, divertido, inteligente y extremadamente guapo -risas-. Es justo el tipo de persona con la que quieres trabajar en la vida.

LBH: La campaña los muestra haciendo algunas actividades en el campo. Si pudieras pasar un día en el campo completamente solo, ¿qué harías?

MG: Me llevaría a mi perro y pasearíamos por todo el lugar. Si mi esposa me lo permitiera, llevaría mi caña de pescar para atrapar algunas truchas o salmones y eso sería genial. También me encantaría hacer unos tiros de golf.

LBH: ¿Cómo describirías tu estilo personal?

MG: Cuando estoy en casa con mi familia, es muy relajado. Obviamente depende del clima. Pero si vamos al teatro o salimos por la noche, me gusta arreglarme un poco más, sobre todo para mi esposa, porque ella es bastante hermosa y no quiero perderla. 

 

LBH: ¿Cuál fue tu pieza favorita de esta nueva colección?

MG: ¡Todo! Sin embargo, había unos pantalones de lino que me fascinaron porque eran algo ajustados, pero que no se pegaban a la pierna cuando hacía calor. Los había en varios colores como olivo y crema. En realidad, todas las cosas de Hackett me quedan a la perfección.

LBH: Describe Inglaterra en una palabra.

MG: Húmedo.

Describe México en una palabra.

MG: ¡Caliente!

Fotos: Charlie Gray para Hackett London