Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  6 gadgets que deberías comprar en el Buen Fin

6 gadgets que deberías comprar en el Buen Fin

6 gadgets que deberías comprar en el Buen Fin

María José Villalobos

Te damos una lista de recomendaciones -que podrás encontrar en El Palacio de Hierro- para aprovechar el Buen Fin en su máximo esplendor.

Para todos aquellos compradores compulsivos, se acerca uno de los acontecimientos más esperados en el año: el Buen Fin. Si eres fanático de encontrar ofertas únicas o descuentos inigualables, durante este fin de semana podrás encontrar una gran variedad de productos a precios reducidos.

 

Existen muchos establecimientos que deciden formar parte del gran Buen Fin como lo es El Palacio de Hierro, en donde podrás explorar la gran variedad de productos con atractivos descuentos que tienen para ti, como artículos de lujo, moda, accesorios y más. A continuación te damos algunos gadgets que podrás encontrar para así aprovechar el Buen Fin.

Pantalla 85 pulgadas plana LED 4K Tizen Crystal – Samsung

Podrás asombrarte con la nueva tecnología que esta pantalla de plasma tiene para ti, ya que encontrarás una imagen inundada de color con mil millones de matices de color; así como sus altavoces virtuales que provienen de la parte superior de la pantalla. Aprovéchala este Buen Fin con un gran descuento del 43%.

Audífonos inalámbricos Bluetooth QuietComfort Ultra – Bose

Ya es momento de deshacerte de tus audífonos viejos y decirle “hola” a estos audífonos que vienen con un gran descuento por el Buen Fin. Podrás aprovechar de una combinación perfecta de estilo, comodidad y tecnología avanzada. Este producto promete una experiencia auditiva inigualable, gracias a su calidad de sonido excepcional y su increíble función de cancelación de ruido. Podrás usarlos con mayor libertad de movimiento y además cuentan con conectividad Bluetooth, disfrutando de la música, videos, llamadas, etc.

Barra de sonido inalámbrica Wi-Fi Arc – SONOS

Es ideal para brindar un sonido inteligente para la televisión, la música y más. Esta barra elegante proporciona un sonido de alta calidad, el cual podrá marcar una gran diferencia en tu hogar. No tendrás que batallar con cables desordenados, ya que esta barra brinda un fácil acceso inalámbrico y es fácil de instalar.

Cámara Réflex EOS Rebel TO1 EF-S, 18-55 mm, 24MP – Canon

Esta cámara además de ofrecer una gran versatilidad en el lente, también es ideal para aquellos principiantes que les gusta la fotografía y quieren empezar a tomar algunos ejemplares. Es fácil de manejar, gracias a los modos automáticos con los que viene incluida y es una excelente herramienta para todos aquellos fotógrafos que quieran explotar su creatividad por medio de una imagen.

Nintendo Switch – Nintendo

Esta es una opción ideal si en tu casa cuentas con aquel miembro de la familia que no puede vivir sin los videojuegos. Y es que aceptémoslo, hay personas que si no tuvieran ninguna responsabilidad, estaría pegados a los videojuegos todo el día. Este dispositivo ofrece una experiencia de juego portátil que contiene una gran capacidad de almacenamiento, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de distintos juegos.

Cafetera Vertuo Next – NESPRESSO

Si eres una de aquellas personas que no pueden empezar su día sin una buena taza de café, este artículo podría ser ideal para ti. Podrás elegir entre los distintos tamaños de taza de café que tiene, con solo tocar el botón. Es la manera más sencilla, moderna y tecnológica de disfrutar un buen café. Verás que esta cafetera te proporcionará un aroma y sabor excepcional en cada sorbo que des.

Fotografías: Cortesía de El Palacio de Hierro