Top
a

L'Beauté Homme

  /  Skincare   /  Here comes the sun (protection)
Here comes the sun (protection)

Here comes the sun (protection)

Here comes the sun (protection)

Con la llegada del verano y la alta y constante exposición a los rayos solares, es obligada la búsqueda del protector solar perfecto. Ese que debe acompañarte todos los días. Desde innovadoras fórmulas hasta ingredientes de vanguardia, encuentra en estos productos los secretos mejor guardados para una piel sana y protegida del sol. Sumérgete en un mundo de texturas sedosas, acabados mate y beneficios adicionales para tu cara y cuerpo con esta selección de filtros solares.

Fotografía GALILEA ARTEAGA
Realización y texto ANTONIO MONTAÑO

Protector solar facial liviano de Shiseido

Diseñado para brindar la máxima protección de los dañinos rayos del sol, este filtro solar facial cuenta con una fórmula liviana e hidratante para lograr una cobertura continua sin dejar una sensación grasosa. Un verdadero imprescindible del verano que crea un velo protector que se fortalece con el agua y la transpiración. Leíste bien; a medida que sudas o te mojas, el producto se hace más efectivo, sin dejar una capa blanca.

Protector solar mineral transparente de Biossance

Es una elección confiable y amigable con el medio ambiente, sobre todo con los arrecifes. Con su fórmula mineral, se absorbe en cuestión de segundos. Ideal para proteger e hidratar pieles sensibles, esta loción protectora solar ligera se puede mezclar en todos los tonos de piel sin dejar rastro alguno. Calma y enfría la cara estresada por el sol y deja un acabado suave y húmedo.

Crema hidratante con protección solar invisible de La Roche-Posay

La aliada perfecta para cuidar tu piel para todos aquellos que se quieren ahorrar pasos en su rutina de skin care. Sáltate la crema hidratante y solo aplica este filtro solar que, con su fórmula ligera y de rápida absorción, brindará una protección eficaz contra los rayos UVA/UVB mientras mantiene tu cara hidratada y en perfecto estado. Nos encanta porque cuenta con anti-picor de ojos

Protector solar Umbra de Drunk Elephant

Umbra es una formulación cargada con antioxidantes que ayuda a minimizar la apariencia del fotoenvejecimiento y así puedas lograr un cutis de aspecto más joven. Contiene aceites de semilla de frambuesa y marula, convirtiéndolo en un producto que proporciona una máxima humectación y que disminuye la  apariencia de arrugas y líneas de expresión.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Protector solar en suero líquido de ABIB para Momiji

Ideal para el uso diario pues su efecto de alta protección, cuidará tu piel, además de darle un brillo natural y controlará la producción de sebo. Este protector solar en suero líquido y calmante ligero para la cara es la solución para los que sufren aplicarse productos densos y pesados. Sin duda, una innovadora opción para cuidar tu piel.

Leche protectora solar y bruma invisible para protectora solar para cara, cuerpo y cuello de Bioderma 

El combo perfecto para cuidar el resto de tu cuerpo de los rayos solares. Mientras que la leche la podrás aplicar con más calma antes de entrar a una alberca o hacer ejercicio al aire libre, la bruma es el producto estrella pues su fácil aplicación en forma de spray hace de la protección solar, una cosa de lo más sencilla y rápida.