Top
a

L'Beauté Homme

  /  Estilo de Vida   /  ¿Qué significa ser caballero hoy en día? Ellas responden…

¿Qué significa ser caballero hoy en día? Ellas responden…

¿Qué significa ser caballero hoy en día? Ellas responden…

Hay quienes piensan que los caballeros ya no existen. Pero no es cierto, lo que pasa es que la caballerosidad cambió, así como las generaciones evolucionaron.

Muchas mujeres nos preguntamos: ¿qué es la caballerosidad hoy? Evidentemente ya no es que el hombre con el que estás saliendo ponga su chamarra sobre un charco para que pases, pero claro que hay muchos detalles, actitudes y acciones que muestran la caballerosidad hoy en día.

¿Qué requiere hacer el hombre de hoy  para que entre en la categoría de caballero? Te lo enlistamos.

El caballero de hoy, mantiene su palabra.

Por difícil que esto suene, es raro encontrar hombres que hacen lo que dicen y que sean congruentes, que no dicen mentiras y que sean completamente sinceros y francos.

Te cuida.

Y lo hace de forma genuina, no sólo cuando estás con él y quiere presumirte. Se preocupa por si llegaste bien a tu casa, si estás bien en general, sobre lo que quieres a futuro y lo que te interesa. 

Se asegura de que la pases bien.

Planea citas, tiempo para que estén juntos y sabe los lugares que te gustan. Está al pendiente de ti y no solo de que él la esté pasando bien.

Te respeta y respeta a todas las mujeres (y a todos y todes).

Valora tu tiempo, tus opiniones y no es egoísta. Respeta las opiniones de los demás, aunque no sean las mismas que él tiene. Es cordial con tu familia, con tus amigos, conocidos y toda la gente que te rodea. 

Te invierte tiempo y atención.

Los regalos caros pueden ser muy impresionantes, pero un caballero de verdad invierte lo más valioso que tiene, que es su tiempo y atención en ti y realmente te hace sentir especial.
¿Qué opinas? ¿Cual es la mejor manera de demostrar caballerosidad en el 2023?

Fotografías:Everett Collection