Top
a

L'Beauté Homme

  /  Skincare   /  Love is in the hair
Love is in the hair

Love is in the hair

Love is in the hair

Podrías estar a solo un producto para conseguir esa melena saludable y abundante que tanto deseas. Ojo, siempre y cuando elijas el indicado. No te quedes en el what if y mejor descubre estas cinco propuestas que serán tus grandes aliadas capilares.

Fotografía GALILEA ARTEAGA
Texto ANTONIO MONTAÑO

Shampoo hidratante y reparador, Moroccanoil

Repara el pelo dañado a causa de tintes, procesos químicos como descoloramiento y uso de máquinas de calor. Este shampoo sin sulfatos ni parabenos será la salvación para cualquier melena pues cuenta con una infusión de aceite de argán rico en antioxidantes, proteínas de queratina y ácidos grasos, que fortalecerá las hebras rotas y las puntas muertas, además de brindarle elasticidad natural y una apariencia y una sensación más saludable a tu pelo.

Shampoo densificador y voluminizador Genesis Homme, Kérastase

¿Crees que tu pelo carece de vida? Opta por este shampoo que será un baño potenciador de volumen para aquel que es frágil y propenso al adelgazamiento. Además de poder limpiar tu melena y cuero cabelludo, también podrás aplicarlo en tu barba para aportarle mucha más textura.

Limpiador de cuerpo y pelo, The Ordinary 

Si estás en busca de un dos en uno, este producto es para ti. Se trata de un limpiador para el cuerpo y el pelo que ofrece una limpieza eficaz pero al mismo tiempo noble con tu piel. Su ausencia de aroma y sus ingredientes de la más alta tecnología hacen posible el aseo con él desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Shampoo desintoxicante, K18 Hair

Ideal para el pelo grasoso o para los que tienen el cuero cabelludo seco, este shampoo está diseñado para nutrir el pelo mientras elimina la acumulación de suciedad, sebo, resto de productos y metales como el níquel, plomo, zinc y hierro que puede haber en el agua con la que te estás bañando. ¿El resultado? Un pelo limpio y en perfecto estado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Shampoo “Revita” anticaída, DS Laboratories

Un producto dermatológico que proporciona excelentes resultados para todos aquellos que están preocupados por la caída y adelgazamiento del pelo. Este shampoo estimulante está formulado con varios antioxidantes, aminoácidos y potentes moléculas hidratantes que promete actuar contra la disfunción folicular en tiempo récord mientras que le otorga un aspecto saludable a tu melena.