Top
a

L'Beauté Homme

  /  Skincare   /  Skincare shopping list
Skincare shopping list

Skincare shopping list

Skincare shopping list

Integrar buenos hábitos de cuidado personal en tu rutina no es tarea fácil.
¿Encontrar los productos aliados perfectos? ¡Incluso más complejo! Te salvamos el pellejo -literalmente- con esta lista de artículos que deberías añadir a tu próxima lista de compras.

Fotografía GALILEA ARTEAGA
Texto ANTONIO MONTAÑO

Mascarilla Dutch Dirt Mask, Bloomeffects

Empieza tu rutina de cuidado personal desde una noche antes con esta mascarilla exfoliante repleta de activos botánicos -entre ellos el complejo de tulipán holandés patentado por la marca- que ayudarán a desintoxicar y purificar tu piel. Úsala dos veces por semana y notarás cómo tu piel estará completamente purificada cuando veas que tus poros están cada vez más limpios y libres de impurezas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Suero T.L.C. Framboos Glycolic Night Serum, Drunk Elephant (disponible en Sephora)

Enseguida aplica este suero facial que reúne un gran número de ácidos y el extracto de frambuesa que promete hidratar tu piel mientras combate el daño que provocan los radicales libres. Este producto brinda un nivel eficaz de exfoliación química sin los efectos secundarios agresivos (como la resequedad o la sensibilización), por lo que pasarás de un cutis apagado a uno completamente luminoso, prácticamente de la noche a la mañana.

Crema hidratante Ceramidin Cream, Dr.Jart+ (disponible en Sephora)

El know how coreano en temas de belleza y dermatología se hace presente en esta crema profundamente hidratante enriquecida con Complejo 5-Cera para fortalecer la barrera de la piel y protegerla de la pérdida de agua. Ideal para todo tipo de pieles, es perfecta para darle un aspecto saludable a tu cara, incluso en los climas más drásticos. Para aprovechar sus beneficios, aconsejamos usarla en la mañana y en la noche y aplicarla presionando suavemente sobre la cara para una mejor absorción.

Bloqueador solar Anthelios Toque Seco FPS 50+, La Roche-Posay

Mientras que a unos hombres les gusta lucir una cara luminosa, a otros no tanto. Si eres parte de este sector, te recomendamos inclinarte por este bloqueador que promete dejar tu piel completamente matificada después de su aplicación. Su alta protección de amplio espectro cuidará tu dermis de los rayos solares. Sin duda, el producto que simplemente no puede faltar en tu rutina de skincare, sin importar la edad que tengas o las condiciones climatológicas del lugar en donde vives.

Fragancia Colonia edición limitada diseñada por Samuel Ross, Acqua Di Parma

Tu ritual de grooming culminará con la aplicación de la fragancia, ese sello que dejará huella en cualquier lugar al que vayas. Si estás en busca de un aroma fresco y revitalizante, que vaya en sintonía con la época estival, esta loción será tu go to. Se trata del aroma tradicional del caballero italiano -perteneciente a la familia olfativa cítrica- que desde su creación en 1916, ha marcado el toque final y acertado para un arreglo personal inconfundible.