Top
a

L'Beauté Homme

  /  Serum   /  I’m a serum in a bottle, baby

I’m a serum in a bottle, baby

I’m a serum in a bottle, baby

¿Quieres lucir una buena cara y una piel sana? Descansa bien, toma suficiente agua y agrega a tu rutina de skin care alguno de estos sérums que hemos enlistado para ti.

Fotografía y texto ANTONIO MONTAÑO

Un kit básico de cuidado personal masculino incluye un limpiador, crema hidratante y protector solar. ¿Quieres ir un paso más allá? Inclínate por los sueros. Se trata de un verdadero elixir que promete devolverle a tu piel esa luminosidad y firmeza que probablemente ha ido perdiendo con el paso de los años. Incorpora este producto y notarás cómo te concede el deseo de acatar todas tus preocupaciones estéticas desde la primera aplicación.

Suero hidratante para pieles maduras, Biune

¿Tienes más de 40? Este líquido es para ti pues está diseñado para hidratar a profundidad las diferentes capas de la piel y atacar las principales causas de envejecimiento para que luzca firme, radiante y con un brillo natural. Añádelo a tu rutina de cuidado personal y notarás cómo además de rellenar las arrugas, minimiza las manchas e iguala el tono de la dermis. Lo mejor de todo, es su precio accesible.

Aceite hidratante bifásico, Furtuna Skin (disponible en Olivine)

Se trata de un producto a base de agua y aceite cuyo objetivo es hidratar, rejuvenecer y promover la producción de colágeno en la piel. Solo tendrás que agitarlo para combinar su doble fórmula acuosa y oleosa, rica en vitamina C y flores medicinales. Será el dúo perfecto para darle frescura y protección a tu cara y cuello. Su dulce aroma es el plus que no sabías que estabas buscando para consentirte en las mañanas y noches.

Suero HYALU B5, La Roche-Posay

Es bien sabido que el ácido hialurónico -activo principal que encontramos en este suero- es un gran aliado para aumentar el volumen y la elasticidad de la piel, por lo que podrás deducir por ti mismo los beneficios de este producto. Esta solución de textura suave, fresca y fundente promete rellenar de inmediato y reducir significativamente las arrugas, sobre todo las que suelen aparecer en la frente. Por si fuera poco, contiene vitamina B5, que mejora el proceso de reparación de la piel.

SERUM 10, SkinCeuticals

Ideal para todo tipo piel, incluida la sensible, este sérum promete devolverle luminosidad a tu cara. ¿La razón? Contiene vitamina C, un potente antioxidante que neutraliza el efecto nocivo de los radicales libres procedentes de los rayos UVA causantes del envejecimiento prematuro. Su rápida absorción ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas. ¡Un verdadero 10/10!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:
@lbeautehomme

Solución de cafeína para el contorno de ojos, The Ordinary

La clave para deshacerte de las ojeras la encuentras en este pequeño frasco que contiene una solución de lo más ligera. En su fórmula encontramos una gran concentración de cafeína, que resulta ser un excelente antioxidante que reafirma, fortalece y aclara el área debajo de los ojos. Aplica un par de gotas todas las mañanas y en tan solo 7 días podrás ver cómo la pigmentación, bolsas e hinchazón en esta parte de la cara desaparecen.